Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alimentacionsaludable escriba una noticia?

¿Existen las dietas milagro?

23/06/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Las dietas milagro no existen...e n la actualidad existen varias dietas para adelgazar que venden como eficaces a poco tiempo, y tienen razón, bajas mucho peso rápidamente, pero te has preguntado ¿que conlleva obtener ese resultado?, lo principal que obtienes es perjudicarte la salud con muy alto riesgo. Estas dietas milagro no te educan a comer sano, y llevar unaspautas necesarias para bajar pesoy llevar una dieta equilibrada, sino que cuando bajes esos kilos de más y consigas tu objetivo y lo dejes, volverás a los hábitos del pasado y engordaras de nuevo, se debería mantener un peso ideal sano.

Estas dietas para adelgazar y bajar peso rápido son de menos de 1500 Kcal, necesarias para que un adulto este sano, y disminuye por tanto las proteínas que son las que hacen el efecto de bajar peso rápidamente. La salud es lo primero, y en estas dietas es lo único que no valoran, pues prohíben el pan, la pasta, el arroz, las legumbres, o incluso el aceite de oliva que es una grasa vegetal, y esto provoca la falta de fibra dietética, y carencia de vitaminas esenciales, minerales y sustancias antioxidantes, también prohíben el consumo de hidratos de carbono que son necesarios para producir glucosa que es indispensable para que el sistema nervioso funcione correctamente y no padezca hipoglucemia, que está a su vez provoca un malestar físico y mental. Solo buscan un peso ideal que no lo consiguen sanamente.

La dieta milagro que está de moda es la "dieta del puré", "dieta del potito", que trata de consumir durante todo el día, y todos los días, potitos de bebe, hasta 15 veces al día recomiendan consumirlo para obtener resultados, que recuerda perjudican la salud.

Los potitos de bebe son fabricados para los bebes, y les aportan una dieta equilibrada, pero a los adultos es todo lo contrario. Este consumo excesivo y restringido de potitos de bebe, no aportan las vitaminas, minerales, proteínas y grasas necesaria para el buen funcionamiento del organismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alimentacionsaludable (295 noticias)
Fuente:
alimentacionsaludable-arham.blogspot.com
Visitas:
1610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.