Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

¿Existe un límite legal para el tamaño de los implantes?

21/03/2010 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque parece que la moda de los pechos grandes esta pasando y las mujeres optan por tamaños proporcionados a su cuerpo, todavía existen quienes desean los pechos tan grandes como sea posible.

imageEste el el caso de Heidi Montag, quien ha declarado en el show televisivo de Jay Leno, que desea unos pechos todavía más grandes, pero que el límite legal está en 800 cc  (ella porta 700 cc) y operarse solo por 100 cc (que en realidad es bastante) no le compensa.

Dejando de lado  el trastorno en la imagen corporal que sufre Heidi Montag, debo aclarar que  en realidad está afirmación no es cierta, o al menos yo no he encontrado nada que lo confirme, salvo las declaraciones de la actriz. Lo que ocurre es que en Estados Unidos solo están aprobadas dos marcas de implantes: Mentor y Allergan, y  ambas el límite del tamaño máximo que comercializan es de 800 cc. Otras marcas de otros continentes fabrican implantes más grandes, e incluso los hacen a medida. Por tanto Heidi en Europa podría ponerse implantes tan grandes como quisiese. No existe una normativa legal que límite el tamaño del implante.

Más sobre

Sí existe un límite legal, en cuanto  a la edad en la que una mujer puede ponerse un implante mamario, este límite varía según los países y suele coincidir con la mayoría de edad, aunque en algunos países se permite a las menores operarse con el consentimiento de los padres.

Ya hemos explicado porque no es conveniente poner prótesis muy grandes y como estas aumentan el riesgo de complicaciones. Leelo en Los implantes de mama muy grandes podrían no estar aconsejados.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
13102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.