¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
Cuantos Antonio Marín Segovia se necesitan en momentos tan decadentes como los actuales
Antonio Marín Segovia, a Dios rogando y con el mazo dando.
"No existe la doctrina Ribó... existe simplemente el cumplimiento de la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano…"
La verdad es que no hay otra persona que iguale al amigo Antonio Marín Segovia, quien en todo momento se encuentra presto y predispuesto en su extremada dedicación en favor y defensa de toda aquella cosa grande o pequeña que bien por ignorancia o desidia de los que están obligados a cuidar o restaurar como en tantas ocasiones antes ya ha demostrado.
En el día de ayer el eficaz activista nos hizo llegar el parágrafo siguiente donde que una vez más deja constancia de su acendrado interés por la defensa de todo lo desatendido sin tener en cuenta el color del político de quien manda en cada momento. En este preciso momento quiere explayarse diciendo algo que tanto Antonio Marín Segovia, y yo. somos coincidentes totalmente:
Los valencinos ni somos rehenes de los mesetarios ni de los nordeste peninsular
“No existe la doctrina Ribó... existe simplemente el cumplimiento de la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano, artículo 32. Y hay dos entidades que llevan muchos años luchando a través de los cauces establecidos en nuestro ordenamiento jurídico vigente, para que esa normativa se cumpla por todas las instituciones públicas. Joan Ribó simplemente ha cumplido las recomendaciones efectuadas y aceptadas por el Ayuntamiento de Valencia, gracias a nuestras presiones y a los informes y dictamines realizados por el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana.
Creo que no hace falta que nombre aquí que dos entidades llevan muchos años participando con la legislación en la mano día sí y día también. Gracias por su amable atención.
Antonio Marín Segovia.”
Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.