Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Existe un camino fácil hacia la riqueza?

17
- +
02/06/2020 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas buscan afanosamente diversas oportunidades para alcanzar riqueza en poco tiempo, eso es bueno, porque cuando hay expectativas positivas, normalmente se encuentran las respuestas, la clave para atraer el dinero está en la acumulación de la energía

La riqueza puede considerarse como una meta de mucha importancia en el crecimiento personal, porque el dinero abre las puertas a múltiples experiencias positivas, la vida se vuelve mucho más fácil y cuando dispones de libertad financiera, es posible trabajar más asiduamente otras facetas de tu vida como el área física, espiritual, social, familiar, etc.

¿Existe un camino fácil hacia la riqueza?

Si existe y se trata de realizar el mayor trabajo a nivel mental, es decir, no solo basar la prosperidad como efecto del trabajo duro, sino interiorizar tus deseos de prosperidad mediante otras técnicas que pueden acelerar el logro de tus metas financieras.

¿Qué técnicas aplicar para encontrar un camino fácil hacia la riqueza?

Una de las más efectivas es la visualización creativa, donde literalmente das instrucciones a tu poder manifestador para que te brinde condiciones de riqueza, solo necesitas transmitir el mensaje correcto de forma persistente y empleando las herramientas apropiadas.

Si en verdad deseas ser rico, entonces enfoca toda tu atención en los grandes beneficios del dinero, presiona para alcanzar las metas financieras y en poco tiempo lo conseguirás

El programa CLARA VISUALIZACIÓN contiene una serie de audios altamente especializados que al escucharlos reducen la actividad del cerebro, te llevan a un estado de bastante relajación, el cual es ideal para programar tus experiencias y resultados futuros solo imaginando que ya estás gozando del estilo de vida que tanto anhelas.

Si quieres encontrar tu camino hacia la riqueza, entonces busca un lugar tranquilo, usa el programa CLARA VISUALIZACIÓN, después de unos 10 minutos puedes realizar sesiones de la siguiente manera:

  • Observa tus cuentas bancarias con más de 10 millones de dólares.
  • Siente la alegría de estar gozando de un flujo creciente de ingresos pasivos, donde ya recibes más de 1 millón de dólares al año.
  • Recorre tu casa soñada, nada en la piscina, mira el lujo y detalles de cada habitación, realiza fiestas en la zona social, etc.
  • Imagina que algunos de tus amigos te preguntan ¿cómo hiciste para volverte millonario?, ¡te felicito por tus grandes logros!, etc.

Llena de detalles de abundancia tus sesiones de visualización creativa, entrena varias veces al día y el resto del tiempo, trabaja en tus METAS FINANCIERAS.

Si quieres avanzar lo más rápido posible hacia la riqueza, el consejo solo es uno, concentra la mayor cantidad de energía en tus metas de prosperidad, trabaja, visualiza, siente y piensa en la riqueza de forma obsesiva, asegúrate que todo tu ser está anclado a tu deseo de prosperidad, si actúas así durante varios meses, comenzarás a ver un flujo de abundancia manifestarse en tu vida, si persistes en ese enfoque positivo, pronto ya estarás gozando de los grandes beneficios de la riqueza.

La posibilidad de volverte rico muy rápidamente sí existe, solo debes enfocar la mayor cantidad de energía en tus metas financieras y lo lograrás


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
1117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.