Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Ramiro Torres escriba una noticia?

Exhibirán “Aparato Surrealista” este jueves en Gainesville

10/04/2018 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Quinlan Visual Art Center de la ciudad de Gainesville, en Georgia, presentará el jueves 12 de abril “Surrealist Apparatus”, una exhibición que reúne los trabajos de doce artistas plásticos de amplia trayectoria

El Quinlan Visual Art Center, de la ciudad de Gainesville, presentará “Surrealist Apparatus”, una exhibición que reúne los trabajos de doce artistas plásticos surrealistas de amplia trayectoria.

La principal característica del surrealismo es buscar una realidad alterna, es decir que no se basa en ninguna secuencia o pensamiento lógico y no tiene explicación razonable. El artista surrealista explora la idea de convertir nuestro subconsciente en realidad. El proyecto "Aparato Surrealista" saca a la luz los pensamientos subconscientes del proceso imaginario para crear lo que percibimos y sentimos.

La muestra “Surrealist Apparatus” será inaugurada el 12 de abril, entre las 5:30 y las 7 de la tarde, en el Quinlan Visual Art Center está localizado en 514 Green St. NE, en la ciudad de Gainesville

Jorge Arcos, Michael Polomik, Bronislow Marion Bak, Graciela Núñez Bedoya, Juan Ramiro Torres, Ricardo Solís, Pedro Fuertes, Rigo Peralta, Carlos Solís, Carolina Rojas, Kuukua Wilson, y Gary Chapman, conforman el grupo de surrealistas que vienen presentando en varios estados su fantástica propuesta.

La muestra “Surrealist Apparatus” será inaugurada el próximo 12 de abril, entre las 5:30 y las 7 de la tarde, y permanecerá hasta el 2 de junio. El Quinlan Visual Art Center está localizado en 514 Green St. NE, en la ciudad de Gainesville. El año pasado la exhibición fue presentada en los estados de Pennsylvania y New Jersey. 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Ramiro Torres (11 noticias)
Visitas:
3760
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.