Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La exhibición motociclista del Aspar Team en Alzira se cierra con éxito

20/07/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exhibición motociclista del Aspar Team que ha tenido lugar este martes en Alzira (Valencia) se ha cerrado con éxito, tras una mañana de actividades en las que estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Elena Bastidas, el propio Jorge Martínez Aspar y el piloto del Aspar Team en MotoGP, Héctor Barberá.

La jornada comenzó a las 9.00 horas con distintos espectáculos en la matinal motera propuesta por el Ayuntamiento de Alzira, con motivo de la festividad de San Bernat, patrón de la Capital de la Ribera Alta. La Plaza del Reino y la Avenida Luis Suñer han sido acotadas para que toda la gente pudiera asistir al espectáculo.

A primera hora se ha instalado una exposición de motos, entre las cuales se encontraba la Derbi 80cc con la que 'Aspar' se proclamó Campeón del Mundo por primera vez en 1986. También estaban las tres Aprilia de 125cc, Campeonas del Mundo con el Aspar Team en los años 2006, 2007 y 2009.

Alrededor de las once de la mañana ha habido varias actuaciones de stunt, trial, supermotard, y karts. Acto seguido, algunos componentes del Club Retromóvil de Alzira han paseado por el circuito habilitado para la ocasión con vehículos antiguos.

Más sobre

Luego ha sido el turno de salir a pista de los pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja, y el piloto de 125cc, Pau Tortosa. Por último, Héctor Barberá ha regalado a los alcireños un recital de derrapadas y 'caballitos' a bordo de una Ducati Streetfighter.

BASTIDAS: "AGRADEZCO A ASPAR EL ESFUERZO QUE HA HECHO".

La alcaldesa ha afirmado estar "muy contenta" y ha querido agradecer públicamente a Jorge Martínez Aspar "el extraordinario esfuerzo que ha hecho para estar aquí disfrutando de su pueblo, y de su gente". "A pesar de que en estos momentos tendría que estar en Estados Unidos nos ha dedicado su tiempo, tanto él como buena parte del Aspar Team, que están aquí para ayudar a montar esta exposición", ha recordado.

Por su parte, Aspar ha comentado que cuando ha llegado a Alzira y ha visto a toda la gente agolpada, y las motos, le han venido "muchísimos recuerdos a la memoria". "Nací aquí al lado, y he corrido en moto por estas calles desde bien pequeño. Estoy muy emocionado, la verdad es que organizar un evento de estas características, y estar junto a la gente es algo increíble", ha afirmado.

El piloto de MotoGP Héctor Barberá ha señalado que "este montaje es una pasada". "Para los que nos gustan las motos, poder disfrutar de una jornada así es un auténtico privilegio", ha asegurado. "Creo que es un día muy importante para Jorge, él es de Alzira, y supongo que nada más ha visto todo esto le han venido a la cabeza un montón de recuerdos", ha finalizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.