Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Exhibición del equipo Citroën de Rally en la 9 de Julio

12/05/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Citroën Total WRT realizará una exhibición con el nuevo DS3 WRC en los alrededores del Obelisco porteño, a modo de anticipo del Rally Argentina 2011. El Road Show tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 14:00 en la Avenida 9 de Julio, desde Av. De Mayo, hasta Av. Perón.

Allí estarán demostrando sus habilidades de conducción el siete veces campeón del mundo, Sebastián Loeb, y la joven promesa Sébastien Ogier, pilotos que iniciarán su participación el 26 de este mes en Córdoba de la sexta fecha del Mundial de Rally .

El circuito estará completamente delimitado por vallas, para darle a los espectadores una mayor seguridad, y contará con una importante área para que disfruten de un espectáculo libre y gratuito.

Para esta ocasión, y mediante su flamante página oficial de Facebook, la marca lanza un concurso en el cual invita al público a ser parte de la exhibición, con la posibilidad de ganar una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento. Quienes quieran participar, deben ingresar en www.facebook.com/Citroen.Argentina. Las bases están en: www.citroen.com.ar.

La idea de Citroën Argentina es aprovechar el fanatismo que despierta el automovilismo en el público y superar la experiencia de 2009, en el Monumento a los Españoles, donde asistieron más de 30 mil personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.