Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Exhibición de Coches Ferraris en el centro de Valencia

12/11/2009 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro Ferraris fueron exhibidos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia el pasado miércoles 11 de noviembre 2009

Valencia volvió a disfrutar de la gran fiesta del motor con una road show de Ferrari que se realizó en la ciudad pasadas las 12 de la mañana y en donde el rugido del motor nos recordaba que Valencia es la ciudad que cada año acoge el gran premio de Europa y en donde los coches de la escuderia italiana no pueden faltar en dicho evento puesto que son los favoritos a conseguir un campeonato.

El pasado 11 de noviembre despues del road show Ferrari en el que participarón 8 de sus coches fuerón trasladados a la plaza del ayuntamiento de Valencia. En esta ocasión se exhibierón 4 de los 8 coches participantes y los ciudadanos valencianos y turistas no dudarón en acudir y disfrutar de dicha exhibición.

Durante cerca de 3 horas fuerón exhibidos los 4 coches ferraris que fuerón objetos de multitud de fotografias. Además los pilotos Marc Gene y Cadei estuvieron presente en esta exhibicón junto a la Alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá .

Más sobre

El Ferrari Challenger 430 color amarillo y con unas formas espectaculares destacaba por su impresionante motor y tambien por el cuidado del diseño que era el asombro de la multitud de personas que hacian fotografias. Tambien el Ferrari 430 GT de color rojo del piloto Barba Cardei era exhibido en donde su faros, motor, diseño y el nombre del piloto nos mostraban la espectacularidad de un coche en donde como en el anterior se diferenciaba por sus motores y por el cuidado a la hora de realizarse para que fuera ganador de una de las carreras en las que participaba. Tambien el coche de Formula 1 de Raikonen formaba parte de esta exhibición en donde el prototipo de coche con un motor propio de la formula 1 nos permitia ver de cerca lo que ha sido uno de los coches que han participado en los grandes premios de la Formula 1.Por último y sin duda alguna uno de los coches más llamativos y espectaculares era el FXX de color rojo en donde sus puertas se abrian automáticamente y nos permitian ver el interior de este gran coche que era la admiración de todo el mundo. El interior de color negro y por la parte trasera exterior podemos ver su espectacular motor simbolo de ganador de la marca. Este coche que tambien destaca por diseño, calidad y exquisitez esta echo para triunfar entre los grandes y por ello Ferrari no ha dudado en exhibirlo en esta muestra especial que se realiza en la ciudad de Valencia con motivo de la Final Mundial de la Escuderia Ferrari que se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el circuito de Ricardo Tormo y en donde por 20 euros se podrá disfrutar de esta gran competición en donde desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se podrá disfrutar del espectaculo de Ferrari el próximo sábado 14 de noviembre . En esta mañana se podran conocer los ganadores de Sell Ferrarri Historic, el mejor Ferari Challenger Europe & America y el Ferrari Challenger Italia. El domingo desde las 9 y hasta la 1 del mediodia volverán los premios y las competiciones en donde de nuevo podremos disfrutar de la escuderia Ferrari.

Asi son los coches Ferraris que durante unas horas fuerón exhibidos en pleno corazón de la ciudad en donde 4 de los más importantes automoviles de la escuderia ferrari han sido la atención y la admiración de todos los ciudadanos el pasado 11 de noviembre en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
13230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.