Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Satarza escriba una noticia?

Exhibición de Autos de Ginebra se vuelve ecológica

06/03/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oportunidad de presentar autos con energía limpia

|

GINEBRA, 4 mar (Xinhua) -- La Exhibición de Autos de Ginebra 2010 se inauguró hoy al público encabezando una nueva tendencia de volverse "ecológica".

Casi todas las principales fabricantes de autos, desde Porsche a Peugeot, han exhibido sus nuevos productos bajo la bandera de la protección ambiental.

El auto concepto de energía híbrida de Porsche, el 918 Spyder, viajará 16 millas antes de cambiarse al uso de gasolina. Aunque la distancia no es larga, el concepto de Porsche ha provocado la mayor impresión en la exhibición, indicando algo acerca del futuro de la industria.

Como el Spyder, el iOn de Peugeot está equipado con una batería de litio. Sin embargo, a diferencia del poderoso auto deportivo hibrido, el iOn de cuatro asientos es completamente eléctrico y dura hasta 80 millas entre cargas. Se comenzará a vender a fines de este año.

Aunque los dos autos híbridos y eléctricos son la nueva sensación entre los medios de comunicación y los que atraen la atención en las exhibiciónes de autos, representan un mercado nicho. Los híbridos están pensados para representar menos del cinco por ciento del mercado global, mientras que los autos eléctricos para representar alrededor del uno por ciento.

La Exhibición de Autos de Ginebra se llevará a cabo del 4 al 14 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Satarza (3 noticias)
Visitas:
9181
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.