Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Exfoliante corporal de nuez de coco

5
- +
13/10/2020 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevad un poco de evasión a vuestro cuarto de baño con el nuevo exfoliante corporal de nuez de coco de la conocida marca «The Body Shop». ¿Un exfoliante más? En absoluto. Debéis probarlo y estaréis encantadas con sus resultados. Gracias a su aceite de coco extraído de la agricultura biológica de las Islas Samoa, este exfoliante tiene la suavidad de las caricias.

El exfoliante corporal de nuez de coco de The Body Shop nos invita a evadirnos, y a transportarnos lejos a través de las sensaciones que nos ofrece la piel rejuvenecida. Dejaos sorprender por el suave aroma que se extiende sobre la piel, dejando un ligero perfume veraniego.

imagePara desprenderse correctamente de la piel dañada y de las células muertas, este exfoliante-crema-hidratante contiene una serie de fibras y de elementos extraídos de la nuez de coco. Rica en diferentes aceites (coco, aceite de marula de Namibia, aceite de babasú de Brasil, y todas procedentes del comercio justo), es capaz de dejar una piel lisa y suave como la seda.

El exfoliante está enriquecido con ingredientes naturales, y siempre dentro del marco de un programa de comercio justo establecido en las Islas Samoa. Con The Body Shop, lo exótico y lo ético van de la mano.

Si deseas leer más artículos parecidos a exfoliante corporal de nuez de coco te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2706 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
77
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.