Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Exfoliante corporal natural

20/11/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta oportunidad en manual de belleza, te contamos sobre la importancia de la exfoliación de la piel. Existen productos de belleza especializados para la Exfoliación, pero hoy te contamos un truco casero para preparar un exfoliantes con ingredientes que seguramente tengas en tu hogar, y muy accesibles. Si tu exfoliante se termino o simplemente no puedes invertir en uno comercial, te brindamos la solución perfecta. Solo necesitas polenta y yogurt integral natural.

La Exfoliación es necesaria en todo tipo de piel, en rostro y cuerpo.

Tu piel acumula células muertas, al aplicar un exfoliante lo que haces es sacar esas células muertas acumuladas. Después de exfoliarte notaras tu piel mucho más suave, y tersa. Las cremas aplicadas en una piel exfoliada tienen una mayor absorción. Por ejemplo si te estás realizando un tratamiento para la celulitis, es recomendable que te exfolies para que la crema cause mejores resultados.

Como preparar el exfoliante casero?: solo necesitas polenta y yogurt integral natural, como antes te comentábamos. Coloca en un bowl el yogurt (unos 180 gr. serán suficientes), y un puñado de polenta. Mezclar bien. Debes tener en cuenta que este exfoliante es apto solamente para el cuerpo, nunca para tu rostro. Debido a q para exfoliantes para el rosto se utilizan gránulos mas pequeño y redondos que los de la polenta.

Como aplicar el exfoliante en el cuerpo?: después de bañarte normalmente debes sacar las gotas más grandes que quedan en tu cuerpo. No secarse con la toalla, retirar las gotas solamente con tus manos. Aplicar el preparado que previamente realizaste en el bowl. Realizar movimientos circulares en todo tu cuerpo (menos cara), inclusive pies y axilas. Una vez que el exfoliante pasó por todo tu cuerpo, debes abrir la ducha y enjuagarte, sin enjabonar.

Cuando te seques notaras lo increíblemente suave que está tu piel.

El yogur contiene acido láctico que hidrata y humecta la piel, y la polenta al tener gránulos desprende las células muertas. En su combinación hacen que tu piel se vuelva bella.

Siempre es aconsejable aplicar cremas después de la exfoliación, o de lo contrario después de la ducha.

Prueba este tip de belleza para tu piel y veras los resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
1813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.