Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

La exdueña de un burdel amenaza al PP de Valencia con revelar su lista de clientes VIP

11/03/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acusa a un concejal de pedirle 100.000 euros a cambio de una licencia

La exdueña de un burdel amenaza al PP de Valencia con revelar su lista de clientes VIP

C.G.

La Comunidad Valenciana puede arder como Troya en los próximos días, pero no por las Fallas, como cabría esperar, sino por el escándalo en el que se ha visto envuelto el cuarto teniente de alcalde de Valencia, Vicente Igual (en la foto junto a la alcaldesa Rita Barberá), acusado por la ex dueña del burdel Magestic por presunta extorsión relacionada con la concesión de licencias por parte del Ayuntamiento. Pilar Monreal le acusa de pedirle 100.000 euros a cambio de efectuar los trámites administrativos para la apertura de su local.

  • Noticias relacionadas
    • Denunciado un edil de Barberá por extorsionar a un burdel

A principios de marzo, ELPLURAL.COM publicó el vídeo en el que se involucraba a Vicente Igual en presuntas extorsiones. Era la conversación grabada entre la hija de Pilar Monreal y el ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en Valencia José Luis Bayo, en el que este explica a su interlocutora que el concejal exige el pago de la jugosa comisión.

La factura del Rólex

La exdueña del Majestic Pilar Monreal, en declaraciones al diario Levante, afirmó sentirse "acosada como en Chicago años 20" y amenazó con romper su "secreto profesional", . Por lo pronto ya ha dicho que aportará al juzgado la factura del Rólex de 6.400 euros que presuntamente le pidió José Luis Bayo.

Favores sexuales a gente importante

Monreal amenazó el jueves, veinticuatro horas después de que el hostal fuera precintado por la Policía local por tercera vez, con revelar presuntos "favores sexuales a gente importante" que tenía como clientes cuando regentaba el negocio, entre diciembre de 2004 y septiembre de 2010. "Quieren hundir el negocio", aseguró Monreal que ha cedido el local a un empresario de alterne que mensualmente le abona una cantidad en concepto de traspaso.

Los clientes VIP

Monreal advirtió que ha hablado "poco" porque "callada, estoy más guapa". "Pero que no me presionen, porque si empiezo a dar nombres, a hablar de los VIP oro virtuales o de servicios y favores sexuales a gente importante, Valencia arderá antes de Fallas".

Vicente Igual lo desmiente

La investigación de este caso la lleva el Juzgado de Instrucción número dos de Valencia, a donde fue trasladada la denuncia que Pilar Monreal presentó ante la Fiscalía Anticorrupción. El juez ha pedido a la ex propietaria del Magestic, entre otros documentos, la factura del Rólex Submarine que, según la denunciante, le pidió "el intermediario" José Luis Bayo, "antes de las Navidades del 2007-2008" y que iba destinado supuestamente al concejal Vicente Igual. La factura del Rólex alcanza los 6.400 euros. El teniente de alcalde ha negado cualquier implicación en este asunto y anunció medidas legales para defender su honorabilidad.

El SMS a una personalidad política

Pero no es la única prueba que podría aportar Monreal. Según ha dicho, además de esta factura, la que era dueña del club de la calle Marco Merenciano podría incorporar a la investigación todas las grabaciones, incluida una cinta de la cámara de seguridad del establecimiento, y un SMS que remitió a una personalidad política y que demostraría que se enteró de los hechos que ella denunciaba y que hizo nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2235
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.