Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terciodevaras escriba una noticia?

Excusatio non petita, accusatio manifesta

23/06/2011 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"En marzo muchas ganaderías no tienen los toros del todo rematados y esto hace que lleguen -en cuanto a trapío- más justos..." comenta Bernard Dombs (Simón Casas) al hacer su valoración de las Corridas Falleras 2011.

Así justifica la vergonzosa, no justa, presentación de la mayoría de las corridas en la pasada feria valenciana. Esta sentencia es cierta pero...

Igual de cierto que en julio, pasada la primavera, es el mejor momento para el toro bravo y en la pasada Feria de San Faime que estos mismos señores confeccionaron la presentación de las corridas estuvo incluso a un nivel inferior al de las pasadas Fallas ¿qué pasaba entonces Don Simón?

Igual de cierto que el motivo son los fríos del invierno y la ausencia de pastos en algunas zonas, por eso es mejor optar en marzo por ganaderías andaluzas y dejar las castellanas para fechas posteriores. La sorpresa en que los de Alcurrucén, alguno de El Capea y Los Adolfos han sido los mejores en cuanto a presentación y pacen todos en tierra fría.

El campo bravo es como cualquier otro "mercao" y te llevas en el cesto lo que has pagado, las cosas como son. En julio veremos que nos traen los de Simón Casas Production y cuál será entonces su excusa. De todo corazón espero tener que retractarme.


Sobre esta noticia

Autor:
Terciodevaras (131 noticias)
Fuente:
terciodevaras.blogspot.com
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.