Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodelexito escriba una noticia?

¿Excusas o motivos?

23/06/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Si alguien te contara que se crió sin madre - la cual tuvo un aneurisma cerebral cuando tu interlocutora tenía 8 años-, que tuvo un trastorno alimentario que casi la mata, una depresión tan grande que la llevó a auto-lesionarse de joven y que desembocó en fracaso académico y graves problemas familiares, que lidió con seres queridos con alcoholismo, que fue engañada por una pareja que la dejó en la miseria económica y emocional y más adelante se enfrentó a un divorcio y una quiebra personal, a la vez que lidiaba con compartir la custodia de sus hijas y reconstruir su profesión después de una crisis global y personal ....

¿Te parecerían suficientes excusas como para ser una mujer amargada?

A mí me parecen motivos para no serlo . Haber superado esas y más dificultades me ayuda a comprender a quienes pasan por situaciones parecidas y decirles que si yo he podido sobreponerme y vivir la vida con alegría, ellas también pueden superar eso y más.

Si a pesar de todo he conseguido escribir y publicar muchos libros que -según me dicen- inspiran, mantenerme en forma, ser una mujer luchadora y positiva y una madre dedicada a sus hijas - que son alegres, listas y adaptables - es que algo he aprendido de las dificultades.

Además, siempre hay alguien que ha pasado por algo peor y a menudo esa persona es la que logra superar lo aparentemente insuperable y batir un record, abandonar una adicción, recuperarse de la muerte de un gran amor, salir de la miseria o cualquier otra cosa que se proponga. Cuando me enfrento a un nuevo reto, me fijo en ese tipo de gente y me siento capaz de lo que sea.

A los luchadores del mundo, a quienes no temen reconocer sus debilidades porque saben que son los cimentos de su actual fortaleza, ¡mis felicitaciones y solidaridad!

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook.

Para saber más de mis libros, visita www.lorrainecladish.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodelexito (19 noticias)
Fuente:
diariodelexito.com
Visitas:
1273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.