Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

( Exclusivo !!!) Mauricio soler: "pudo ser más grave"

15/01/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mauricio Soler se recupera satisfactoriamente

En su casa de habitación en Ramiriquí, se encuentra el destacado ciclista colombiano Mauricio Soler después del delicado accidente que sufrió el miércoles anterior mientras adelantaba una práctica en su bicicleta con miras a la temporada 2010 que debe enfrentar con su nuevo equipo Caisse d' Epargne.

Soler, dialogó con www.revistamundociclistico.com a propósito de los acontecimientos y relato lo siguiente: Me encontraba finalizando mi entrenamiento y rumbo a mi casa por las calles de Ramiriquí, cuando apareció un vehículo en contravía que me atropello brutalmente, con tal fuerza que Salí despedido de la bicicleta y caí de cara contra el pavimento, rompiéndome el arco superciliar derecho y haciéndome laceraciones en brazos y piernas. Afortunadamente me auxiliaron rápidamente. No perdí el conocimiento y después de ser atendido en el hospital de mi pueblo, se me recomendó un TAC y radiografías para descartar fracturas o problemas de cualquiera otra índole, lo que realizamos en Tunja hasta la media noche obteniendo resultados favorables en los diagnósticos. Los médicos me aconsejaron un reposo absoluto y dictaminaron una incapacidad de 5 días "

En torno al causante del accidente, Mauricio señalo que "fue una imprudencia y falta de consideración y respeto para con el ciclista por parte del conductor quien hoy está detenido y su vehículo igualmente para que respondan por el accidente ya la destrucción total de la bicicleta. Ojala esto sirva para llamar la atención una vez más en torno a la necesidad de proteger a los ciclistas en las carreteras o en las calles "

Sobre el retorno a sus prácticas y su equipo, el formidable escalador nacional agrego: "No he podido hablar con mi equipo pues están de viaje para Australia pero lo hare en cuanto pueda. Espero reanudar pronto los entrenamientos. Hoy me siento muy maltratado, con dolores de cabeza pero espero superar pronto el episodio. Gracias a Dios no paso nada mas grave puesto que pudo ser de consecuencias muy lamentables lo sucedido"

Soler tenía previsto correr este sábado el Circuito de Tura, que abre el calendario nacional y el cual ganó el año pasado pero ahora se dedicara a una recuperación pronta y total, esperando que la mala suerte que le ha acompañado en esta serie de episodios se aleje definitivamente .


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
8941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.