Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Exclusiva TBDC- Tu Blog de Cine: 'La trampa del mal', entrevista a M. Night Shyamalan

03/02/2011 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La trampa del malEl inminente viernes 4 de febrero se estrena en los cines patrios ‘ La trampa del mal’ , thriller sobrenatural salido de ‘ la mente de M. Night Shyamalan’ , tal y como reza su postercico.

Para los desmemoriados, os recuerdo que esta cinta cuenta la historia de un grupete de personas que se quedan atrapadas en un ascensor, siendo una de ellas el diablo. Así que el habitáculo se convertirá en ‘ un infierno’ , nunca mejor dicho.

Se trata de la primera entrega de ‘ The Night Chronicles’ (’ Las crónicas de la noche’ ), una serie de historias de terror concebidas por el propio Shyamalan que lleva a la gran pantalla con la ayuda de prometedores cineastas.

Para esta película ha tirado de John Erick Dowdle (’ Quarantine’ ) para dirigirla, a partir de un guión de Brian Nelson (’ 30 días en la oscuridad’ ), y ya está metido en faena con su siguiente filme de la serie, ‘ Reincarnation’ , que tiene calentando silla de encargao al director de ‘ El último Exorcismo’ , Daniel Stamm.

Pues bien, el amigo M. Night estuvo el pasado jueves 27 de enero en tierras Ñ, concretamente en los Madriles, para presentar el largometraje, y de paso para practicar su juego de muñeca firmándose unos pósters de sus filmes en FNAC de Callao.

Y ahora tenemos en exclusiva, gracias a Universal Pictures International Spain, una entrevista que le hicieron a Shyamalan en la que pegó un buen repaso a los entresijos de ‘ La trampa del mal’ , contó algunas de sus motivaciones a la hora de elaborar sus películas, teniendo como referente a Agatha Christie, y desveló otras cosillas más.

Por cierto, el tío es un cachondo y ya se ve claramente en el video.

Una anécdota: en la firma de pósters los fans le colocaron también las carátulas de varios de sus filmes, y hubo cantidad de ellos que le plantaron las de ‘ El Protegido’ y ‘ La joven del agua’ .

Click here to view the embedded video.
  • Vía Universal Pictures International Spain

Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.