Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Mejores exchange para invertir en criptomonedas

13/09/2022 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce cuáles son las mejores plataformas para invertir en criptomonedas

Sabemos que los Exchange son una plataforma en la cual se pueden almacenar las criptomonedas, enviar y recibir cualquier moneda virtual o datos, siendo esta la mejor manera de guardar los fondos. Sin embargo, suele surgir la duda de cuál es el mejor exchange a la hora de invertir. Aquí le mostraremos las mejores opciones que le podrían gustar.

  • Coinbase: Seguridad y servicios
  • Binance: Seguridad y amplia oferta de criptomonedas.
  • Kraken: Seguridad y soporte al inversor principiante.
  • Bitpanda: Seguridad e innovación.

Primeramente, hay que tener en cuenta que, las comisiones de los brókers y los exchange de criptomonedas disminuyen su la rentabilidad del operador, no obstante, no es el único factor a elegir y, por lo tanto, no se debería dejar a un lado. Varios elementos deben ser separados, tales como los activos disponibles, plataforma de operaciones, seguridad de fondos y los beneficios que pueden ofrecer a la hora de iniciar las operaciones.

Dependiendo del tema de inversión que queremos llevar a cabo, debemos buscar un bróker o un exchange para realizar las operaciones financieras, es decir, si lo que quieres es hacer trading, lo mejor es invertir a través de un bróker, el cual tenga trayectoria en este negocio. De esta manera, utilizarlo nos brindará un gran ahorro de dinero. Además, a través de un bróker puedes invertir en futuros, CDF y otros instrumentos con los que no podremos operar a través de exchange.

¿Sería mejor un bróker o un exchange?

Por otro lado, si su intención es comprar criptomonedas para almacenarlas, la mejor elección es un exchange. De hecho, esta es la opción que la mayoría de los inversores eligen. Con un exchange podremos comprar, intercambiar y vender criptoactivos, ya que esto funciona como casa de cambio.

En líneas generales, a la hora de elegir si hacer una operación con criptomonedas con un bróker o a través de un Exchange, es fundamental conocer muy bien qué perfil de inversor tenemos y qué tipo de operaciones queremos llevar a cabo, así como el tiempo que le vamos a dedicar a la realización de este tipo de operaciones financieras.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
1664
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.