Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Excéntrico "inventor" sorprende con el tenis a dos raquetas

31/08/2009 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta "novedosa" variación pertenece a Don Mueller, quien ya se la presentó a la Asociación de Tenis de EE.UU., aunque fue rechazado

Los potentes derechazos de Fernando González, la velocidad de Rafael Nadal o los angulados golpes de Roger Federer podrían tener un freno en el futuro, eso si las autoridades del tenis hacen oídos a la insólita propuesta del excéntrico inventor estadounidense, Don Mueller, que propone una variación del deporte blanco para que se practique con dos raquetas.

Según el mismo explica, con un servicio en esta modalidad puede alcanzar velocidades de hasta 220 km/h, y se jugaría bajo el mismo reglamento que el tenis tradicional, aunque con una raqueta en cada mano.

Pese a lo extraño que parezca la idea, Muller está enfocado en ser tomado en serio, y a través de una extensa entrevista en el New York Times promociona esta variación del tenis.

Hace un año, se acercó a la Asociación de Tenis de Estados Unidos para presentar su tenis con dos raquetas, pero se le informó que no estaba permitido por reglamento. "Todos a quienes les pregunté, no consideraron la idea como buena. La opinión general es que se trata de una idea ridícula", señaló.

Esta "novedosa" variación pertenece a Don Mueller, quien ya se la presentó a la Asociación de Tenis de EE.UU., aunque fue rechazado

"Me gustaría que el máximo número posible de personas probara la idea. Si se alcanza un número suficiente, es posible que alguna vez podamos organizar algún torneo", señaló este excéntrico inventor al periódico neoyorquino.

Es cierto que Muller tiene una personalidad extraña, pero también es cierto que posee un doctorado en fisicoquímica y se desempeña haciendo clases en el Universidad de Concordia, en Nueva York, y en la Universidad Municipal de Nueva Yersey.

De hecho, este nuevo deporte su creador lo promociona a través del sitio web Tworacket.com, y publica todos los meses un artículo en la revista Inside Tenis que le cuesta US$ 4 mil, con tal de dar a conocer su idea.

"Si logro conseguir que este tenis ambidiestro se conozca, tal vez termine ganando dinero suficiente como para levantar y promocionar aún más el deporte", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9736
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.