Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robert Net escriba una noticia?

Las más excelentes películas de Ciencia Ficción que hay en Netflix

16/02/2018 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo podrás encontrar las mejores películas de ciencia ficción que se encuentran en Netflix

Para poder ver mejores películas, Netflix está dentro de las mejores elecciones para todo el mundo, debido a que la cifra de largometrajes que se van agregando cada vez es amplia y diversa. Desde películas románticas que harán llorar hasta al más amargado, hasta la cinta que te sacudirá de tu lugar, pueden ser disfrutadas a través de Netflix. Sin embargo, de las categorías más importantes que existen en Netflix es la de Ciencia Ficción.

Empezando por clásicos de los orígenes del cine hasta nuevas cintas que han provocado furor en las salas y en los aficionados de la ciencia ficción, la selección de este estilo de cintas ha sido bien curado y los seguidores de este estilo pueden observar horas y horas de material de calidad. En este post te comentaré cuáles son las mejores películas Netflix para que prepares tu botana y hagas un maratón en el fin de semana.

Para las personas que pertenecen a la vieja guardia y admiran lo viejo aquí tenemos la Saga de Star Wars.

Cada vez que oímos del estilo Sci-Fi, de primera mano en lo que la mayoría pensamos es en esta maravillosa saga de ocho cintas (hasta este momento). Desde los años 70 hasta la hoy, muchísimas generaciones de individuos seguimos con furor esta saga y hasta los poco familiarizados con la historia alguna vez han visto un personaje e identificado su nombre. Empezando por los androides como R2D2 a los personajes más importantes de la saga como Luke Skywalker o Darth Vader, son famosos internacionalmente y la gente solo busca mucho más. Actualmente, Disney siendo dueña de los derechos, cuentan con ideas de seguir con las cintas basadas en este mundo, con el próximo proyecto Solo: A Star Wars Story siendo estrenada este año. Mientras esto llega, goza de las 6 primeras cintas, aparte de las series animadas que agregan otra narración a la saga.

Más sobre

Para aquellos fanáticos del Universo Marvel Netflix tiene las cintas que requieres para tener un tiempo cómodo

Las historias de héroes hace unas décadas se habían hecho mal. Mediante narrativas aburridas, diferente de lo que los cómics habían narrado durante años y con efectos especiales de muy mala calidad, no habían tenido el auge que se quería. Hasta que las cintas de Marvel salieron a la luz y le dieron a los seguidores lo que habían esperado desde siempre, que los personajes se unieran en una cinta como lo realizaban en papel y combatieran el mal en equipo. Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Scarlet Witch entre otros héroes mezclan sus habiidades en la película de Avengers, además de contar con sus películas propias que añaden una narración adictiva a la serie. Sin duda, un maratón de toda la semana con todas las películas individuales y grupales de este universo, harán un maravilloso plan para jóvenes y grandes.

No puede estar la categoría de ciencia ficción sin esta serie de cintas que se ha convertido en un clásico El Señor de los Anillos

La imaginación también es parte del presente género y los elfos, gnomos, humanos, trolls y hobbits se unifican en una de las aventuras más mágicas que nunca se haya escrito. J.R.R. Tolkien produjo de su imaginación una gran gama de personajes que hacen de este universo uno de los más admirados y aclamados por los fanáticos. Hace unos años, Peter Jackson adoptó éstas historias y las trasladó a la pantalla grande, con cintas que han llegado a ser ganadoras de galardones, arrojando al estrellato a sus actores, haciendo una base fuerte de seguidores por el mundo y cautivando a conocedores y público por igual. Empezando desde La Comunidad del Anillo hasta El Hobbit, las películas de la Tierra Media son parte de la historia de la ciencia ficción y Netflix es capaz de levarte hasta tu sala toda la saga de esta magnífica historia. Pero ten precaución y no desees tener el único anillo, porque las intenciones oscuras de Sauron te pueden poseer y destrozarte, ¿verdad precioso?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Robert Net (3 noticias)
Visitas:
10580
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.