Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escritore escriba una noticia?

Una excelente novela histórica que desafía a la historia

02/06/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrita y editada a finales del 2007 por Emmanuel y Ramón Castelán, además de un equipo de talentosos poblanos, esta ha resultado ser una muy recomendable publicación

Basada en una profunda investigación realizada durante cinco años en los manuscritos de las culturas maya, egipcia, celta, china y hawaiana entre otras, esta novela narra la sucesión de una de las catástrofes más grandes que el hombre haya conocido. Sus personajes deberán afrontar sucesos como, la caída de una poderosa lluvia de fuego acompañada de un terremoto inverso, un enjambre de criaturas que devoran todo a su paso, además de un evento que incluso cambiaría el orden del Sistema Solar. Sin embargo, lo que tal vez resulte más sorprendente, es que esto habría ocurrido en el año de 1509 a.C., en medio de un suceso tan recordado como lo es –la salida del pueblo hebreo de la tierra de Egipto–.

A su vez esta historia presenta un gran mensaje humano, pues en ocasiones la que se nos enseña suele hacerse de manera muy técnica, omitiendo las emociones y sentimientos expresados por nuestros antepasados. Es decir, padres que estaban dispuestos a dar la vida por sus hijos, la fortaleza con que hombres y mujeres lucharon por defender sus raíces, el amor que surgía en una pareja, todas procedentes de aquellos relatos en los cuales destaca un acontecimiento cuyos efectos desgarraron a toda la Tierra incluyendo el Mar. Una devastación Natural o tal vez Divina, Real o tal vez Ficticia, tan inimaginable, que parecerá imposible.

Una controversial novela histórica de escritores poblanos que vale la pena analizar

Hasta ahora la novela ha recibido buenas críticas y sus videos promocionales en internet llevan más de 10.000 visitas. Le invito a que le dé un vistaso a sus videos y así pueda tener una opinión sobre este tipo de trabajos que bien vale la pena analizar.

Link video Los 5 Reinos: http://www.youtube.com/watch?v=LsW5wG-dgNM& feature=fvsr

Algo que llevará al lector a preguntarse, ¿En realidad tiene nuestro Sistema Solar millones de años de haberse completado? ¿Existieron las antiguas civilizaciones en el tiempo enmarcado por los arqueólogos? ¿Es posible que haya eventos históricos que han sido alterados debido a que no encajaban con las teorías establecidas? Interrogantes que son planteadas debido a que no pocas veces los hallazgos contradicen por mucho a las creencias aceptadas.

Sobre esta noticia

Autor:
Escritore (3 noticias)
Visitas:
5678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.