Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Excelente debut de la adaptación de "Hermanos y Detectives" en Italia

25/05/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Fratelli Detective”, la adaptación de la miniserie argentina se estrenó el pasado lunes 16 de mayo con excelente performance en audiencia

México D.F, 23 de mayo de 2011.-

Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció el estreno de la adaptación italiana de la miniserie “Hermanos y Detectives” en Italia, llamada “Fratelli Detective”

Su debut fue por la pantalla de Canale 5 (Mediaset) de Italia, el pasado lunes 16 de mayo, y se emite todos los lunes en horario prime time de las 21 hr. En su lanzamiento alcanzó un promedio de share de 18, 7%, posicionándose como líder de su franja horaria y superando a su competidor “Porta a porta” en RAI 1 que marcó 15% de share.

En Argentina la comedia detectivesca fue todo un éxito, obteniendo 23.8 puntos de rating y 43.2 de share.

La miniserie, adaptación del formato original producido en Argentina por Telefe bajo idea y dirección de Damián Szifrón, creador de “Los Simuladores”, es comercializada por Telefe International.

Su versión original ha sido vendida a más de 30 países y su formato ha sido adaptado además de Italia, en España, Rusia, Turquía, Chile y México entre otros; además del piloto realizado para el mercado americano por ABC.

Más sobre

De esta manera el equipo de Ventas de Telefe International , sigue afianzándose en Europa gracias al éxito de las producciones de su catalogo.

La Historia:

Franco Montero es un detective, no muy despierto, que tras la muerte de su padre se entera de la existencia de Lorenzo, un medio hermano de apenas 11 años con un coeficiente intelectual extremadamente alto que lo transforma en un niño prodigio. Como no hay otros familiares con vida, la justicia dispone que el chico quede bajo su tutela. Juntos resolverán, en cada capítulo, diferentes casos policiales.

Sobre Telefe International:

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión.

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
3321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.