Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcofredelchirri escriba una noticia?

Excalibur

09/10/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lamento que haya gente que se escandalice porque Excalibur haya conseguido doscientas y pico mil firmas de apoyo en contra de su sacrificio, en esa lista a mi pesar no estaba mi firma, no me enteré a tiempo para poder firmar.

Que haya otros intereses de "humanos" que no alcanzan tal cifra no me espanta ni me exaspera, estamos en un país donde hay más tontos que botellines, en un país totalmente cainita donde la envidia es un valor seguro para alcanzar la medalla de oro de una posible olmpiada en tal disciplina. Total aquí cada uno va a su propio interés sin importar quien caiga por lograr su antojo, somos los reyes de la economía sumergida, de la corrupción a todos los niveles, hasta el más ínfimo, yo no quiero pensar qué enredo nos hace el administrador de mi finca. Encadenamos uno tras otro los casos de choriceo más cruel, Afinsa, Caja Madrid. Etcétera, hasta Matesa y Reace suenan a risa.

Más sobre

Que la sanidad haya salido tocada con los recortes es algo que lo podemos ver día a día, más colas, más lista de espera, menos medios, peor atención. Pero lo que nunca imaginaba que a nivel ministerial íbamos a estar al mismo nivel de cuando estalló la epidemia provocada por el aceite de colza, vamos que podía haber hecho suyas las fantásticas palabras de su predecesor Jesús Sancho Rof: "(El síndrome)....es menos grave que la gripe. Lo causa un bichito del que conocemos el nombre y el primer apellido. Nos falta el segundo. Es tan pequeño que, si se cae de la mesa, se mata".

Mi blog lo tengo solo para relatos, excepcionalmente lo uso para temas de actualidad, alguna victoria de mi atleti ha figurado y también una diatriba contra la explotación animal en los circos, pero hay algo que me exaspera y no lo puedo evitar, el sufrimiento gratuito contra los animales, Excalibur es eso, una víctima más de la incompetencia humana, este año el toro de la Vega ha tenido dos animales alanceados, como el astado, no ha tenido ninguna oportunidad ni miramiento alguno. Solo espero que desde el cielo de los animales nos mire con sus tiernos ojos y nos perdone.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Elcofredelchirri (142 noticias)
Fuente:
elcofredelchirri.blogspot.com
Visitas:
960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.