Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

EXASOL se une al Programa Alliance Partner de NetApp

04/05/2011 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución de los partners ayuda a los clientes a administrar datos analíticos en tiempo real, para la toma rápida de decisiones empresariales, mientras que reduce sus costos

EXASOL AG se ha unido al programa Alliance Partner de NetApp como Advantage Alliance Partner . La colaboración entre NetApp y EXASOL ofrece soluciones flexibles de infraestructura para la administración analítica de almacenamiento de datos, que pueden crecer de acuerdo a la demanda con los negocios de sus clientes, ayudarles a aprovechar las oportunidades y aumentar las ventajas competitivas a largo plazo.

De forma conjunta, las soluciones de infraestructura de TI flexibles y eficientes de Netapp y la solución de alto rendimiento relacional y de ajuste libre Database EXA de EXASOL proporcionan a los clientes una solución de administración de almacenamiento de datos de alto rendimiento, rápida de implementar y puede escalarse fácilmente sobre la base de las necesidades cambiantes de negocios. Esto ayuda a los clientes aumentar la productividad con una mayor flexibilidad y menores costos en sus almacenamientos de datos, directamente agregando valor a los resultados finales de las empresas.

"Los clientes que eligen la solución integrada de NetApp y EXASOL se benefician doblemente: por un lado, ellos pueden evaluar sus datos mucho más rápido y en forma más precisa gracias a EXASolution", dice Steffen Weissbarth, CEO de Exasol AG. "Por otro lado, los puntos fuertes de nuestra base de datos son optimizados por las innovaciones de almacenamiento flexibles y eficientes de NetApp".

"Nuestras asociaciones con proveedores como EXASOL nos ayudan a brindar más y mejores soluciones de almacenamiento empresarial integradas a nuestros clientes", afirma Patrick Rogers, Vice President of Corporate Alliances de NetApp. "A través de esta colaboración, podemos ofrecer más formas para que los clientes administren hoy sus infraestructuras de almacenamiento de datos, mientras mantienen sus costos bajos y se preparan para sus futuras necesidades de TI".

NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que brindan una destacada rentabilidad y aceleran los avances de negocios

Sobre el Programa de Alianzas de NetApp

El Programa Alliance Partner proporciona a los proveedores de aplicaciones e infraestructura calificada el acceso a las soluciones de NetApp, kits de desarrollo de software, soporte técnico, entrenamiento, certificación, información de producto, marketing y asistencia de ventas. Los clientes se benefician al tener acceso a las mejores soluciones de su clase, que son probadas para trabajar con almacenamiento de NetApp. Información adicional sobre el programa Alliance Partner de NetApp está disponible en www.netapp.com/alliances .

Acerca de EXASOL AG

EXASOL AG, con sede en Nuremberg, está desarrollando un sistema de administración de datos para un rápido análisis y evaluación de datos. Mediante la implementación de soluciones de EXASOL, los procesos de negocios son optimizados y se crea una base sólida para la toma de decisiones, dando a las empresas una ventaja competitiva sostenible.

EXASolution es una base de datos relacional de alto rendimiento, la cual fue desarrollada específicamente para aplicaciones de almacenamiento empresarial y soluciones de inteligencia de negocios. La base de datos es objeto de uso por las empresas de todas las industrias para análisis complejos y de tiempo crítico, búsqueda extensiva de datos, planificación y reportes. EXASolution permite una fácil integración en las existentes infraestructuras de TI, que requieren una cantidad mínima de mantenimiento administrativo, capital bajo y costos de operación (TCO). Empresas como XING, Sony, Olympus, IMS Health, Semikron, intelliAd, Ratepay, Webtrekk y Xplosion confían en la tecnología EXASOL hecha en Alemania. Para obtener más información, por favor visite http://www.exasol.com .

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que brindan una destacada rentabilidad y aceleran los avances de negocios. Descubra nuestra pasión de ayudar a las empresas alrededor del mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com.


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
3133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.