Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Exámenes confirman que Messi podrá jugar ante Real Madrid

22/11/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El argentino sólo sufre una lesión menor en el aductor de la pierna derecha, por lo que incluso podría estar el martes ante Inter de Milán

Sólo un susto fue el que pasó Lionel Messi, luego que los exámenes revelaran que sufre una lesión menor en el aductor de la pierna izquierda, por lo que podrá estar en el clásico del próximo fin de semana ante Real Madrid.

Así quedó ratificado esta mañana, por lo que incluso el argentino podrá estar presente en el partido del martes ante Inter de Milán, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi, luego que los exámenes revelaran que sufre una lesión menor en el aductor de la pierna izquierda, por lo que podrá estar en el clásico del próximo fin de semana ante Real Madrid

En ese sentido, el cuerpo médico catalán aseguró que el jugador recibirá un tratamiento especial que en 48 horas lo dejará totalmente recuperado, pero su presencia ante los italianos será evaluada mañana.

El que está más preocupado es el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien mantiene una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, que lo mantienen en duda para ambos cotejos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.