Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mensajera Del Conocimiento escriba una noticia?

¿Se ha exagerado el vertido del golfo?

18/08/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que el verdadero propósito de esa “información” no era otro que hacer que creyéramos que la causa más importante de la muerte en la región del Golfo era el gas metano o el petróleo abiótico, cuando de hecho, la causa más importante es el Corexit

La historia de Mathew Simmons (de que el pozo de petróleo nunca fue encapsulado y todavía estaba vertiendo petróleo a toda velocidad) ha sido expuesta como un fraude que llevó a algunos a la confusión.

Parece que el verdadero propósito de esa “información” no era otro que hacer que creyéramos que la causa más importante de la muerte en la región del Golfo era el gas metano o el petróleo abiótico, CUANDO DE HECHO, la causa más importante es el Corexit.

Ahora parece que no tenemos un vertido de petróleo en absoluto, sino un vertido de asfalto.

Iré siguiendo este tema, pero a medida que continúes leyendo encontrarás buenas razones para creer que lo que realmente ha estado pasando ha sido la activación de una volcán de asfalto, lo que extendería de forma natural este tipo de material.

El asfalto es consumido por los microbios y no supone amenaza alguna para los océanos, ni la vida marina. De hecho, ofrece miles de millones de bloques constructores en la cadena alimentaria.

Así que esto es lo que hemos visto hasta la fecha:

El Corexit es letal. Ha sido probado en el desastre del Exxon Valdez y se sabe cómo redujo dramáticamente las vidas de todos los seres humanos que trabajaron en las tareas de limpieza y lo respiraron. Nunca debería haber sido usado de nuevo.

Continúa estando lejos de las áreas de la costa. No te bañes en las aguas.

Existe una falsa idea, implantada a nivel global, en la opinión pública, que ha sido alimentada de todo lo siguiente:

Falsas fotografías de un pozo supuestamente encapsulado

Falsas fotografías de un supuesto “centro de control” de BP

No se ha hecho ni una sola llamada desde esos “centros de ayuda” de BP

Los grupos de limpieza del suelo dejaron la escena una hora después de que el presidente visitara el área.

Hasta dos pies de arena transportada fueron esparcidos en las playas frente a las zonas de descanso durante la noche para preparar fotos al día siguiente que tuvieran el aspecto adecuado.

El acceso del público a la mayoría de las playas está denegado, además de suspendidas las tareas habituales de limpieza, volar sobre la región del golfo, fotografiar a los trabajadores, acceso a los datos de cuánto dispersante se ha vertido, qué lleva el dispersante, etc.

Pocas personas saben algo de los miles de trabajadores que han enfermado trabajando en las playas y en la costa en los barcos.

Muy poco petróleo ha llegado a las costas y playas del golfo y esto después de días de vientos del sur predominantes. Si el petróleo hubiera estado alguna vez allí, con dispersante o no, estaría llegando o habría llegado ya a las costas ahora. Lo que ha llegado a las costas ha sido fundamentalmente asfalto, y sobretodo, después de todo este tiempo, las cantidades han sido minúsculas. Algunas de las imágenes mostraban un “petróleo” rojizo, otras imágenes, lo mostraban de color blanco.

La última hipótesis es esta:

La plataforma Deep Horizon perforó a través de un depósito de arcilla y un depósito de asfalto. Esto significa que el evento ha sido hiper-exagerado y que nunca ha sido una amenaza seria para el ecosistema.

¿Tendrá que ver esto con que el banco más poderoso del mundo, Goldman Sachs, tiene acciones de Nalco, la empresa que fabrica este disperasante?

Significaría también que NO HAY un flujo masivo de petróleo abiótico tóxico que esté matando nuestros océanos. Esto podría significar que esto ha sido una táctica drástica para introducir en la opinión pública la idea de que el uso de Corexit mortal es necesario.

No hay razón alguna en absoluto por la que este área debiera ser cerrada a los visitantes, que no sea esconder lo que realmente esté ocurriendo.

No había ninguna razón para permitir a BP tomar control de esta situación, desde el comienzo, y durante 80 días, antes de que el pozo, supuestamente, fuera “encapsulado”, ningún líder mundial abroncó a los Estados Unidos y le urgió a tomar acción inmediata para frenar el envenenamiento de los mares del mundo.

Repito, No podemos confiar, ni creer en ninguna información recibida vía MSM. Las fotos y las películas son fácilmente falsificables.

No sé qué está ocurriendo realmente, ni cual es el plan. Tiene todo el aspecto de que lo que ocurre ahora se asemeja mucho al escenario del Katrina, que resultó en una evacuación permanente y relocación de la gente de menores ingresos, o un posible re-desarrollo de la región.

Todo depende de cual sea la extensión del daño causado, si es a largo o corto plazo, y del Corexit aplicado ya generosamente. Lo que podemos tener es un vertido masivo de residuos tóxicos acumulados directamente en el lugar de trabajo de cientos de miles de residentes del golfo.

Otras razones posibles incluyen:

Causar una moratoria sobre la perforación offshore de forma que puedan esgrimir menos producción y subir los precios.

Causar un evento cataclísmico para usarlo como razón del colapso de la economía de USA (Chernobil precedió al colapso de la URSS en cinco años)

Extender enfermedades diseñadas (despoblación) colapsar la economía de Oriente Medio que tiene créditos de tal magnitud que algunos países necesitan petróleo crudo a 100 dólares el barril sólo para sobrevivir.

Forzar al mundo a cambiar las fuentes de energía. De esta forma podrían hacernos reconstruir nuestro sistema de transporte y capitalizar y tasarnos a cada paso que damos.

Cambiar el clima de la Costa Este de los Estados Unidos y/o Inglaterra, Holanda, etc.

Cambiar las corrientes del Golfo

Crear razones para una “intervención de emergencia” en forma de toma de poder militar (como en Haití) pero a una escala más grande, que incluya a Cuba y a todas las islas de la región del golfo.

Como parte de un plan más vasto; ahora hay confirmados vertidos de petróleo en China, el Mar del Norte, el Mar Rojo y ahora tenemos una ruptura de un oleoducto que vierte 840.000 galones en Michigan.

”¿Cómo es que están produciéndose de repente todos estos vertidos de petróleo de repente en todo el mundo? Justo este año el medioambiente ha tomado un ritmo sin precedentes sólo de la industria del petróleo”

Un segundo pozo también estaba vertiendo en el golfo cerca del Deepwater Horizon y el tamaño de este vertido era sólo mencionado como “más pequeño que el vertido del Deepwater”. Veo una enorme confusión llegando en los próximos días, y años.

La apuesta de BP utilizando Corexit 9500 para disolver el petróleo del derrame del Golfo de México podría acarrear un cataclismo ambiental en Norteamérica

¿Son todos estos incidentes últimos para crear una “negación plausible” o son parte de un plan mucho más vasto?


Sobre esta noticia

Autor:
Mensajera Del Conocimiento (6 noticias)
Visitas:
3015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.