Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

¿Qué es exactamente el "Registro" de mi computadora?

16/12/2010 23:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente habrás escuchado a mucha gente hablar sobre la importancia de mantener "limpio" el registro de su computadora, corregir errores en el registro, etc. Aquí te brindo una breve explicación sobre lo que en realidad es el Registro de tu PC

Básicamente, el registro da información de su computadora. El registro le indica las instrucciones a su equipo sobre qué hacer con cada programa en particular. Contiene la información de su hardware, software, Sistema Operativo y la configuración en general de su computadora.

El registro fue diseñado para funcionar de manera eficiente. Eso está bien, sin embargo, no se puede negar que en la práctica contiene muchos errores. Estos errores son provocados cuando se pierden instrucciones importantes o se desinstalan programas.

No te preocupes, que el registro de computadora se ponga mal no es por tu culpa, es solo que lamentablemente es una de sus deficiencias. Por esta razón todos debemos considerar mantener la buena salud de nuestro registro, es decir, mantenerlo "limpio" y ordenado.

Obviamente, son más las ventajas que las desventajas del registro ya que por ejemplo sigue siendo la mejor manera de manejar la información y las instrucciones de tu computadora y es fácil de realizar copias de seguridad.

Actualmente existen a disposición del usuario muchas opciones (gratis y de pago) de programas que se encargan de gestionar la buena salud del registro. Estos programas, diseñados en algoritmos especiales, se encargan de chequear la situación actual del registro detectando sus errores y teniendo la capacidad de corregirlos, logrando al final, una mejora sustancial en la performance de nuestra PC.

Si ha notado que su PC va lento, que ya no abre los programas como antes o se tarda algún tiempo en reaccionar a sus indicaciones, debería considerar obtener algún programa para la corrección de errores y limpieza del registro de su PC.

Personalmente, le recomiendo un software gratuito y muy conocido en la red, este es CCLEANER. Este software le permitirá detectar y corregir errores del registro en su PC de manera eficiente y eficaz. Su computadora volverá a la vida, literalmente, luego de correrlo. Les dejo un video tutorial de CCLEANER


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
17476
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/05/2013)

el registro es un conjunto de flip flops (DISPOSITIVO QUE GUARDA UN BIT)Y UN CONJUNTO DE REGISTROS FORMA UNA MEMORIA.