Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El exabrupto de Sergio García a un seguidor: "¡Cállate de una puta vez!"

15/05/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

|

image

Sergio García tuvo un feísimo gesto con los aficionados que le seguían en su recorrido por uno de los grandes del circuito de golf, en The Players Championship. Sucedió el domingo pasado, en el tee de salida del hoyo 12 de Swagrass, un par 4 rediseñado recientemente que permite a los jugadores arriesgarse tirando a green. El golfista español respondió de muy malas maneras a los seguidores que quisieron animarle pese a su mal tiro.

"¡Buena bola, Sergio, buena bola!", le gritó un joven aficionado cuando buscaba el eagle con el drive. La bola, después de pasearse por los alrededores del hoyo, se fue al agua. García se giró hacia el público y perdió los nervios con el aficionado: "¿Te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder! ¿Te quieres callar de una vez ya?".

Más sobre

@TheSergioGarcia Gracias por insultarnos cuando te apoyamos. Nuestro primer y último hoyo en que te apoyaremos. @FoxSportsLat @PGATOUR #shame #noclass pic.twitter.com/0rVsrX7KoA

? Alejandro Bonilla (@abonillabeeche) 13 de mayo de 2018

Uno de los seguidores, Alejandro Bonilla (@abonillabeeche), subió el vídeo del momento a Twitter y aprovechó para dar gracias de forma irónica a García: "Gracias por insultarnos cuando te apoyamos. Nuestro primer y último hoyo en que te apoyaremos". Y acompañó el texto de las etiquetas #shame y #noclass (vergüenza y sin clase). En otro tuit, dijo al jugador: "Dime tú cómo hablas a un niño así. ¿Únicamente porque vienes fuera de control? Llevábamos horas en ese hoyo".

El jugador español terminó penúltimo en The Players. A esas alturas, en el hoyo 12, intentaba subir algunos puestos en una clasificación que le había sido esquiva.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1162
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.