Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La evolución de pensamientos oscuros en teorías geopolíticas y agroalimentarias: Venezuela

22
- +
09/05/2020 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay una linea dimensional en el tiempo para conceptualizar un posible ataque de los reptilianos a Venezuela en sus ataques para el control de energía

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia, Ficción/ 53:57.

Aquella mañana, llegaron las águilas a avisarme de una nueva búsqueda de territorios por parte de varias naves adversas al escenario territorial del planeta arqueòn.  Los cadáveres de sus residentes se encontraban esparcidos por calles y plazas, por otro lado, hubo una orden de la nave madre de acabar con los de mayor edad, en esta oportunidad, era necesario navegar en coordenadas fijas y con dos pequeñas propulsoras capaz de evadir los campos electromagnéticos y evadirlos con mucha precisión, lo que implicaba que ya al amanecer me encontraba viajando para traspasar los agujeros negros hasta llegar a la cuarta dimensión y en segundos, volver a la realidad.

Estamos en un choque político de mala percepción y falsedad electoral que está destruyendo el país, que, solo se mantiene con mano de obra extranjera, es una lucha inútil y un dictador que desea prevalecer en el poder y somos el país más vulnerable, porque tenemos una economía flotante y no abollante, es terrible aplicar la ley por las ligaciones con los visitantes de otras galaxias, somos parte de una sola realidad.

Ni la riqueza más fundamental nos sirve de garantía de sobrevivencia, por lo que no se permite la cercanía de naves extrañas cerca de las zonas magnéticas territoriales.

Que gran lío con las minas, desde las alturas se observa la gran devastación de los bosques y ríos y de las centrales eléctricas llenándose de lodo y residuos.  Las interrogantes son opuestas y hay una contradicción entre los dirigentes dela galaxia que no acuerdan una plataforma política e ideológica para un fin común, el crecimiento de los planetas bajo un solo mantra y grupos reducidos de fuerza discursiva y guerrera.

Es un solo trajín, donde las naves guardianas detienen a cualquier aeronave de los ciudadanos intergalácticos para quitarles pertenencias, coimas o enseres. Le dicen corrupción e impunidad en mi hábitat, hasta los campesinos pasan penurias por llevar sus productos a los mercados para que los visitantes y adquirientes consuman lo producido por región.

En la Tierra, hay que germinar semillas para ver a nuestros nietos crecer, poblar de nuevo un vasto territorio.  Todos, tenemos nuestros labios ocultos de esta realidad, mientras el Salto Ángel es desmalezado por una cuadrilla de viajantes eternos que recorren millas, obteniendo de sus travesías grandes riquezas para su Emperador y desean hojas de drogadicción para someter la conciencia de grandes masas humanas.

Regresamos a las teorías del Darwinismo para cubrir inmensas lagunas sobre nuestra condición humana. ¿Estamos perdidos en un laberinto? Creo que sí, debemos partir que somos parte de una creación divina, cuyo origen son otras dimensiones del ultraespacio y quien rige ese tercer cielo, tiene nombre, Jehová, Dios de los ejércitos y quien tomó a Israel como punto de lanza para discernir cual es nuestra composición bioquímica y de microrganismos., por lo que somos llamados mortales y desde hace diez años atrás, deberíamos estar usando los barbijos para evitar infecciones bacteriales.

La falsedad del dolar y como aumenta los alimentos, como dragan los reptilianos el subsuelo venezolano y el alza de alimento, hambruna

En el punto, Espacio- Tiempo todavía evolucionamos y el cosmos transforma sus realidades para desengañar a un grupo de reptilianos que han sumado un conjunto de teorías ideológicas para aprisionar al hombre y despojarlo de su libertad, llevándolo a una hambruna controlada y expansiva hasta su desaparición, con esta pandemia esperan el exterminio de seis millones del género humano.

¿Porque llaman a un camino largo? Son conveniencias, los agujeros negros nos muestras diferentes percepciones y dimensiones del tiempo, donde nos llevan a pensar en la muerte y que, a través de ella, descubrir la clave de la formación de la vida.

Están trayendo drones a nuestra galaxia, hombres extraños que han llenado nuestro hábitat de armas de guerra con gran potencia mirando al cielo, violentan los territorios ajenos, con presencia de fuerzas y se necesita la fuerza de las arqueras. Traen sus drones a nuestra tierra para perseguir a extranjeros. Es una lucha dual.

Debemos reconstruir el pensamiento racionalista.  Es una dogmática afirmación, pero necesaria, el concepto del Universo es muy rígido.  Hay que guiarse por leyes y normas de una mecánica indeformable, nos llevan a un pensamiento castrense y se crean múltiples vidas o espacios paralelos que dan una posibilidad de un espacio curvo, se debe dejar el idealismo a un lado porque iremos a una regresión por la pandemia. Hay sectores que promueven el exterminio de seres humanos y la tierra quede desplomada, comenzaron por el èbola, dengue, sarampión, VIH, diabetes por el exceso de azúcar no natural y descompuesta con ácidos que originan cáncer, alimentos procesados marcados por la muerte.

Hay que volver en búsqueda de lo acontecido., sin modificar la realidad. Hay que llevar a juicio mucha gente.

Lo peor es que los ancianos premiaron a los comunistas con sus votos y, ahora son abandonados y engañados, haciéndolos olvidar de Dios y de la libertad del espíritu.

Hay confusión, por el pecado. Necesitamos orar y convertirnos al evangelio, ser nuevas criaturas y estar preparados para cuando nos vengan a buscar naves extraterrestres provenientes del Tercer Cielo con Ángeles guiando estas naves.

Los territorios y las rutas espaciales están tomadas por adversarios que no desean la paz para una parte de nuestra esfera territorial

Mientras, en el Castillo del Cerro Azul se prenden las alarmas por las luchas entre el Dragón Verde y el Verde, peor aún, entre los cuervos. Mientras, a nuestro alrededor resurge la pandemia en la búsqueda de seis millones de muertos, ya van cuatro. Esperemos que las dos aeronaves pequeñas puedan soportan las altas temperaturas y los meteoritos.

Los dragones, no pueden trasladar sus batallas a Venezuela, vayan a los Pirineos y Mediterráneo, El Pérsico y Ártico

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1476 noticias)
Visitas:
641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.