Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

La evolucion de los ipod de Apple y el nacimiento de iPad

27/11/2010 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como la tecnoligia ha evolucionado desde la creacion de los ipod hasta la actualidad y la aparicion de iPad

La innovación más reciente y más popular en la tecnología del iPod es sin duda, el iPod de video. Sin embargo, llegar a este innovador dispositivo es el resultado de una investigación de largo tiempo a través de la historia del iPod.

La aparición del iPod se debe a una solicitud de mayor comercialización: la falta de calidad de los reproductores de música digital fue perceptible para los consumidores interesados, en comparación con el creciente número de dispositivos digitales, como cámaras, videocámaras y los organizadores. Debido a este hecho, las industrias de Apple establecieron un equipo de ingenieros cualificados para desarrollar el mecanismo y el diseño de lo que pronto seria el primer iPod, que se tradujo en menos de un año de investigación técnica y práctica.

El lanzamiento y salida del nuevo producto se llevó a cabo el 23 de octubre de 2001 y pronto, el mercado abrazó el nuevo producto. La evolución desde el primer iPod, que fue revelado hace casi 11 años, hasta que el iPod video revela la investigación intensa y permanente de los ingenieros especializados. El siguiente paso importante en la evolución de este dispositivo fue el lanzamiento del iPod 2 versiones, tanto para usuarios de Mac y Windows, que ha incrementado las ventas y el número de clientes potenciales.

En realidad, el iPod se vende a una tasa tan alta, que el mejoramiento permanente del producto es constante, a fin de mantener la posición de liderazgo en el mercado, (se registraron más de 42 millones de unidades vendidas en los primeros cinco años)

En 2005, el nuevo iPod fue mejor revelado, cuando se celebra la 4 ª generación de estos dispositivos, el nuevo modelo introduce, por primera vez, la pantalla a color. En la primavera de 2006, la empresa Samsung anunció que estaban a punto de ofrecer el procesador de medios de comunicación para un modelo nuevo de iPod, una versión mejorada del dispositivo de Apple.

Poco después, la 5 ª generación de iPods introdujo el iPod vídeo, lo que significa que tenía la capacidad de reproducción de vídeo, reproducción de vídeo y mejores características de la organización. El lanzamiento se celebró junto con los modelos nuevos e innovadores de los iPod: el iPod nano, con pantalla a color y el iPod shuffle, que fueron los más vendidos de 2005.

La 5 ª generación del iPod estaba a punto de revelar muchas características nuevas y salir del pequeño dispositivo, todo ello bajo el lema Una cosa más... Básicamente, el vídeo del iPod o el iPod video se encontraba disponible en el mercado, tanto en 30 GB y de 60 GB de capacidad, tenía capacidad para reproducir MPEG-4 y la resolución H.264and mucho más alto, hasta 480/480. Tener una pantalla a color de 16 bits y ser capaz de mostrar todo tipo de videos en un televisor, el nuevo producto fue un éxito de mercado desde su aparición.

En cuanto al diseño, el nuevo iPod venia, como el iPod anterior (el modelo nano de 4 ª generación) en dos colores, blanco y negro, pero tenia una multitud de aplicaciones y características mejoradas: Reloj mundial, cronómetro, y aplicaciones de bloqueo de pantalla, un auricular más pequeño, una funda delgada, adaptador de CA y el cable FireWire.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo iPod era de 4, 1 x 2, 4 x 0, 43 pulgadas para la versión de 30 GB y 4, 1 x 2, 4 x 0, 55 pulgadas para la versión de 60 GB (que, en el caso del nuevo modelo, se comercializaban al mismo precio). El tamaño de la pantalla fue modificada a 2.5 pulgadas (6, 35 cm) en diagonal, de 0, 5 pulgadas (12, 7 mm), lo que significa que la pantalla del iPod de vídeo era más grande que el anterior. Aún más, el producto era más delgado que el anterior modelo, el iPod nano, y la mayor duración de la batería de 16 horas a 20 horas. Sin embargo, al ser un dispositivo de video, ver películas reduce la vida útil de la batería a alrededor de 2 a 3 horas.

Con una historia evolutiva de esta magnitud, el iPod se las ha arreglado para ser uno de los productos más innovadores en los dispositivos digitales del mercado, con millones de clientes en todo el mundo y vende cada vez mayor.

En la actualidad Apple lanza al mercado un producto increíblemente sorprendente, que promete generar ventas millonarias, el Apple-ipad un dispositivo que es sin lugar a dudas la mejor manera de experimentar la web, el correo, las fotos y los videos, con pantalla ips retro iluminada por LED de 9.7 pulgadas, es multi touch y notablemente precisa, con un peso de 680 g. y 1.34 cm de espesor fácil de cargar y usar en cualquier lugar, este novedoso juguete de adultos se vende a tan solo $ 499.00 ¿Precio accesible? Júzgalo tú…

Martty.

No existe persona en el mundo que no ame la tecnología, pero si existen personas que no pueden tener acceso a ella, te falta el dinero para tu ipad, visita nuestra web y descubre como nosotros estamos regalando Apple-ipad visita ya http://bit.ly/eX5as6


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
7109
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.