Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Evo Morales quiere estar presente en el rescate

08/10/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quiere estar presente durante el rescate de los 33 mineros que permanecen atrapados desde hace más de un mes en el yacimiento chileno de San José, en el norte del país, ya que entre los trabajadores atrapados figura un hombre de nacionalidad boliviana.

El mandatario chileno, Sebastián Piñera, fue quien adelantó, este viernes, esta posible visita de su homólogo boliviano. "El presidente Evo Morales nos ha llamado porque él también quiere estar ese día porque uno de los 33 (...) es de nacionalidad boliviana", explicó Piñera en declaraciones a la prensa desde Santiago.

El presidente de Chile destacó la inminencia del rescate --previsiblemente comenzará el próximo martes-- y reconoció la alegría que supondrá para las familias de los mineros e incluso para todo el país, que sigue con atención la evolución de los atrapados.

"Salir desde las profundidades de las montañas y abrazarse con sus mujeres, con sus hijos, con sus madres con sus padres, yo estoy seguro que ese va a ser un momento de felicidad que ningún crecimiento económico, ninguna creación de empleo, va a poder ni siquiera equiparar", apuntó, según informa 'La Nación'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2059
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.