Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Evo Morales: La liberación de los pueblos es la tarea encomendada por Chávez

16/03/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias imageEL PRESIDENTE DE BOLIVIA, EVO MORALES, JUNTO AL PRESIDENTE (E) DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO, EN LA CEREMONIA DE DESPEDIDA AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ EN LA ACADEMIA MILITAR DE VENEZUELACredito: Prensa PresidencialCaracas, 15 Mar. AVN.- La liberación definitiva de los pueblos es la tarea que deja encomendada el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sostuvo el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

"Nuestro amigo Chávez nos deja una gran tarea, una gran misión, un camino trazado, una ruta, y la meta es la liberación de nuestros pueblos", dijo el Mandatario boliviano, desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde fue recibido este 15 de marzo el comandante Chávez, en homenaje póstumo.

El presidente boliviano manifestó que el líder socialista se convirtió "en el redentor de los pobres", y ese sentimiento verdadero lo demostró con acciones solidarias en beneficio de los excluidos, de los apartados.

"Después de Simón Bolívar, Libertador de la patria grande; ahora hemos tenido a Hugo Chávez, el redentor de los pobres del mundo (...) Eso va a ser inolvidable", dijo Evo Morales, quien le manifestó a la familia el orgullo de tener entre su seno a un hombre y un comandante de la fuerzas libertarias de América y del mundo.

"El comandante Hugo será nuestra fuerza de inspiración, como lo ha sido hasta ahora", subrayó Morales, frente a la familia Chávez Frías y del equipo de Gobierno, y prometió que el pueblo boliviano se mantendrá firme para lograr que los pueblos sean definitivamente libres.

Asimismo, Morales destacó que las expresiones del pueblo venezolano, así como hombre y mujeres de otras naciones tras la pérdida física del presidente Chávez significa que "no estamos solos (...). El mundo está presente para acompañarnos en este gran dolor".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.