00:22 (27-05-2012)
EP-Internacional
Publicada el 22-12-2011 20:06 0 4

Evo Morales celebrará la Navidad en Machu Picchu

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image El presidente boliviano, Evo Morales, ha llegado este jueves a la ciudad peruana de Cuzco, donde se ha reunido con su homólogo peruano, Ollanta Humala, antes de comenzar a disfrutar de sus vacaciones de Navidad en Machu Picchu y en otros lugares históricos de esa turística región.

Morales estará en Cuzco hasta el próximo 26 de diciembre en compañía de sus dos hijos. Los gastos han sido sufragados por el propio mandatario, aunque estará custodiado en todo momento por los servicios de seguridad oficiales de su país, por recomendación de la Inteligencia boliviana, informa la agencia estatal ABI.

El alcalde del Cuzco, Luis Flórez, aprovechará la estancia del mandatario boliviano para entregarle "la vara de mando cusqueña", que sólo se regala a las personalidades importantes que visitan esa concurrida región peruana.

Por trastarse una actividad personal, se desconoce cuál será la agenda de Morales en los próximos días. En algunos medios locales ha trascendido que visitará, además de Machu Picchu, los museos del casco histórico de Cuzco, los centros arqueológicos de Ollantaytambo y Sacsayhuamán, y el famosos Valle Sagrado de los Incas.

Añade tu comentario

Comentarios de Evo Morales celebrará la Navidad en Machu Picchu

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: EP-Internacional (61282 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 217

Tipo: Suceso

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia