Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Evite victimizar a las personas porque eso los aleja de su propio poder

26/01/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando las personas se sienten víctimas de diversas circunstancias entonces la autoestima y los niveles de energía interna son muy bajos, lo que implica tener expectativas internas negativas

El tomar el control de nuestras vidas es una decisión de mucha responsabilidad, implica aceptar que el mundo que hoy experimentamos es porque nosotros lo hemos condicionado de esa forma, conscientemente esta idea suena totalmente absurda y perturbadora, pero desde el punto de vista de la programación mental y los poderes de las fuerzas espirituales así funciona, entonces ¿qué debemos hacer? Pues lógicamente hay que programar lo que deseamos, al igual que elegimos la comida que nos gusta cuando estamos en un restaurante, pero aceptar esa programación implica una enorme responsabilidad con nosotros mismos y muchas veces esta condición se vuelve inaceptable para muchas personas.

Si recordamos el famoso proverbio chino: “cuando encuentres a un hombre hambriento en el mar, no le des pescado, enséñale a pescar”, esta frase nos deja una gran enseñanza y es la de transmitir un poder a una persona, la capacidad de hacer algo ya representa cierta cuota de independencia, pero esto implica “estar dispuesto a aprender”, obviamente es mucho más fácil esperar tranquilamente y recibir, pero ¿cuál es la consecuencia? Nos volvemos dependientes y nuestro poder interior está lejos de encenderse.

Muchas personas se sienten víctimas de diversas circunstancias y hay quienes se encargan de hacerles creer que son ¡desgraciados!, pero eso es totalmente falso, todos somos poderosos, la gran diferencia es como nos vamos quitando corazas para ir acercándonos a nuestra esencia espiritual, no importa en qué situación o condición usted se encuentre en este momento, si tiene un profundo deseo de cambio encontrará todas las condiciones para desarrollar sus metas.

Imagine lo grave de decirle a ciertas personas afirmaciones como las siguientes: ¡no pueden! ¡Son inútiles!, ¡acá no hay oportunidades!, ¡la culpa es del gobierno!, etc. Muchas personas adoptan estas creencias negativas y las profundizan en su ser y es por eso que las personas experimentan problemas continuamente.

Tampoco se trata de ser duro de corazón y no tener caridad y compasión, hay situaciones emergentes en que la ayuda debe ser inmediata, pero la forma más eficiente para dar es enseñarles a las personas sus verdaderas capacidades e impulsar sus deseos con apoyos de desarrollo, es decir toda condición favorable para que una persona emprenda una idea, eso es fabuloso, entonces las personas sabrán que pueden lograr mayores cosas en la medida que se lo propongan y adopten creencias positivas.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se muestran una enorme cantidad de estrategias para lograr que las personas entiendan las características de su propio poder espiritual y cómo sus creencias condicionan totalmente sus vidas, al leer este libro usted cambiará la percepción del mundo, abrirá los ojos a la luz de la verdad y comprobará todas las eficientes metodologías por usted mismo.

El gran desafío de la creencia es que siempre funciona con poder, no importa si es positiva o negativa, es su responsabilidad instalar ideas positivas en su mente subconsciente, aunque hoy en día hay una enorme cantidad de personas que parecen estar dando vueltas en círculo sin sentido buscando soluciones por todas partes, cuando todos los secretos están en ellos mismos.

Si usted logra descubrirse, entonces un gran poder lo acompañará siempre y cada día observará menos problemas y mayores satisfacciones, también podrá observar cosas que solo están reservadas para unos pocos elegidos, así que no tenga miedo, la vida debe ser una gran experiencia.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
3233
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.