Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Evite la información negativa porque puede volverse una creencia personal

04/02/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad estamos bombardeados de una gran cantidad de información, pero debemos ser cuidadosos en adoptar información que nos sea de utilidad, si prestamos atención a datos negativos en forma continuada entonces eso ocasionará que se vuelva una creencia limitante poderosa

Hoy en día estamos bombardeados de monumentales cantidades de información, la pregunta que debemos hacernos ¿cuál información es verdaderamente útil para nosotros? Acá debemos reflexionar detalladamente y eliminar todo aquello que en vez de beneficiarnos más bien nos afecte.

Una gran cantidad de personas piensa que observar cualquier cosa no tiene mayor importancia en su vida, pero eso no es verdad, nuestros sentidos trabajan de una forma muy sutil y al transcurrir del tiempo mucha de la información que inconscientemente ingresamos a nuestra mente subconsciente ahora tiene un gran poder y está afectando nuestra vida y no sabemos ¿cómo? Ni ¿por qué?

Si salimos a la calle, todo lo que nuestra vista observa tiende a almacenarse y esto ocurre con mayor fuerza si algunas emociones están ligadas a esas observaciones, entonces si usted presta atención a informaciones y eventos negativos comenzará a llevar a su mente subconsciente esa mala información, si la sigue alimentando entonces se volverá una creencia y actuará con poder.

Un ejemplo clásico de programación mental muy sigilosa, son algunos videojuegos que muestran violencia y sadismo, los niños comienzan a jugar inocentemente pero si se abusa de este tipo de información entonces resulta que los niños se van volviendo violentos, todo esto ocurrió porque sus mentes se enfocaron inapropiadamente, por supuesto que esto depende de muchos factores tales como el tiempo de exposición, sensibilidad emocional, los mensajes subliminales, etc. Lo que sí es un hecho es que esta información afecta nuestras vidas.

Las creencias tienen un enorme poder y siempre actúan en la dirección de lo que hemos programado, las personas se convencen internamente de ciertas situaciones, por ejemplo alguien cree en la injusticia, el universo le mostrara que de hecho todo es “injusticia” pero no es que así sea, son las expectativas internas.

Entonces su misión es lograr estupendas expectativas internas para esperar lo mejor de la vida, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará todos los pasos para el nacimiento, crecimiento y solidificación de cualquier creencia, lo más importante es que adoptará las técnicas para sacar las creencias limitantes de su mente subconsciente y alimentarla con creencias renovadoras y positivas, entonces podrá materializar sus deseos.

Analice el mundo en general y notará como hay eventos, personas y condiciones fabulosas, quizás algunas áreas de su vida estén bien, sin embargo en otras necesita trabajarlas, la forma de hacerlo es comenzar a ver el mundo de manera distinta, jamás permita que otras personas lo convenzan de ideas negativas que ellos mismos experimentan, si usted lo va permitiendo entonces poco a poco las ideas comenzarán a tomar poder.

Es común encontrarnos con personas que nos afirman: “no hay empleo”, “es difícil en este país que tiene pocas oportunidades”, ¿qué pasa si comenzamos a prestar atención a estas informaciones? Poco a poco podemos ir creyéndolas y finalmente se vuelven toda una realidad para nosotros, ¡cuidado!, es por eso que muchas personas no salen del hoyo, simplemente están enfocados en un mundo de dolor y eso no es así para quienes deciden una vida diferente.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se dan una gran cantidad de consejos para comenzar a superar todas las creencias negativas que nos abaten, al leer este libro usted sabrá con precisión todos los pasos que debe dar para lograr felicidad, paz, amor, riqueza, salud y plenitud.

Su reto en esta vida es superar las creencias negativas que lo separan del poder y de la iluminación espiritual, es necesario que se enfoque con todo su ser en sus objetivos, busque aquello que le da satisfacción, una vez que lo logre entonces entrará en la corriente creadora del universo y el poder actuará a su favor.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
2498
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.