¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?
El dinero es una de las causas principales de los argumentos entre las parejas casadas. Los argumentos más comunes resultado de dificultades financieras o de los hábitos de gasto irresponsable
Aquí hay algunas maneras de mantener sus finanzas sano y evitar discusiones con su cónyuge.
Desarrollar un plan financiero. Debe sentarse con su esposo y crear un plan financiero que incluye los salarios de empleo, otras fuentes de ingresos y cuentas de cheques y de ahorros. Determine si tiene cuentas separadas o si todo será conjunto. Establecer sus metas a corto y largo plazo, tales como la compra de una casa.
Crear un presupuesto mensual. Asegúrese de incluir todos los pagos, tales como alquiler o hipoteca, facturas de servicios públicos, pagos del coche y los pagos del préstamo. No se olvide de incluir la política de seguros primas, pagos entierro trama, pagos de tarjetas de crédito u otras cuentas. Asegúrese de tener en cuenta los costes de alimentación, transporte y artículos para el hogar. Balance de sus ingresos contra los gastos y el presupuesto en consecuencia.
Crear cuenta de ahorros separadas. Por ejemplo, crear un fondo de vacaciones, fondo de reserva o fondo de emergencia. La creación de pequeñas cuentas adicionales puede dejar de ir por encima de su presupuesto o que se sumerjan en el ahorro a largo plazo.
Por ejemplo, no salir a comprar un barco sin consultar con su primera esposa
Pase responsablemente. No vaya de compras sólo porque puede. Si Ud. obtener una bonificación en el trabajo o algo de dinero extra viene a ti en el camino de un golpe de suerte pequeño, no tiene que ir a pasar todo. Si quiere comprar algo que poner una parte del dinero a un lado. Aprender a gastar con prudencia.
Consulte a su cónyuge antes de hacer grandes compras. Por ejemplo, no salir a comprar un barco sin consultar con su primera esposa. Ambos deben tener voz y voto en las decisiones financieras y de compras importantes.
Consulte a un asesor financiero si es en serio en la deuda y constantemente discutiendo sobre las finanzas. Un consultor de la deuda puede analizar su situación, ayudarle a encontrar soluciones y poner sus finanzas, así como su matrimonio, de nuevo en marcha.