Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo evite discutir con su cónyuge sobre el dinero

21/02/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero es una de las causas principales de los argumentos entre las parejas casadas. Los argumentos más comunes resultado de dificultades financieras o de los hábitos de gasto irresponsable

Aquí hay algunas maneras de mantener sus finanzas sano y evitar discusiones con su cónyuge.

Desarrollar un plan financiero. Debe sentarse con su esposo y crear un plan financiero que incluye los salarios de empleo, otras fuentes de ingresos y cuentas de cheques y de ahorros. Determine si tiene cuentas separadas o si todo será conjunto. Establecer sus metas a corto y largo plazo, tales como la compra de una casa.

Crear un presupuesto mensual. Asegúrese de incluir todos los pagos, tales como alquiler o hipoteca, facturas de servicios públicos, pagos del coche y los pagos del préstamo. No se olvide de incluir la política de seguros primas, pagos entierro trama, pagos de tarjetas de crédito u otras cuentas. Asegúrese de tener en cuenta los costes de alimentación, transporte y artículos para el hogar. Balance de sus ingresos contra los gastos y el presupuesto en consecuencia.

Crear cuenta de ahorros separadas. Por ejemplo, crear un fondo de vacaciones, fondo de reserva o fondo de emergencia. La creación de pequeñas cuentas adicionales puede dejar de ir por encima de su presupuesto o que se sumerjan en el ahorro a largo plazo.

Por ejemplo, no salir a comprar un barco sin consultar con su primera esposa

Pase responsablemente. No vaya de compras sólo porque puede. Si Ud. obtener una bonificación en el trabajo o algo de dinero extra viene a ti en el camino de un golpe de suerte pequeño, no tiene que ir a pasar todo. Si quiere comprar algo que poner una parte del dinero a un lado. Aprender a gastar con prudencia.

Consulte a su cónyuge antes de hacer grandes compras. Por ejemplo, no salir a comprar un barco sin consultar con su primera esposa. Ambos deben tener voz y voto en las decisiones financieras y de compras importantes.

Consulte a un asesor financiero si es en serio en la deuda y constantemente discutiendo sobre las finanzas. Un consultor de la deuda puede analizar su situación, ayudarle a encontrar soluciones y poner sus finanzas, así como su matrimonio, de nuevo en marcha.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2985
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.