Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo evitar que su vehículo embargado

13/03/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No quiere que su coche embargado, y, créanlo o no, ni tampoco su acreedor

<a href="http://www.flickr.com/photos/29160747@N06/4703032881/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/29160747@N06/4703032881/" target="_blank">s??? ??????</a> via Flickr

Ruinas de recuperación de la posesión de su calificación crediticia, y será responsable de los honorarios posesión y el resto del monto del préstamo del coche tras el coche se vende en una subasta.

Elaborar un plan para volver a sus pies financieros y ponerse al día en sus pagos de coche, suponiendo que quiere mantener su coche. No importa la situación, tomar las medidas necesarias para poner sus finanzas estabilizado.

Póngase en contacto con el acreedor (s) que le prestó dinero para comprar y nuestro coche para discutir la situación. Evite ocultar su coche o no responder a llamadas de los acreedores de teléfono. Estas tácticas evasivas puede tener éxito en el corto plazo, pero mientras estás jugando este IDE-N- juego con su coche, está probablemente va a ser extremadamente ansiosos habla situación.

Pregunte a su prestamista sobre su voluntad de trabajar con cómo trata de obtener sus pagos de nuevo en marcha. Demuestra la voluntad de pagar su deuda al discutir la situación con honestidad y una capacidad de hacerlo por conseguir un nuevo trabajo o hacer un amigo para un préstamo.

Pregúntese si el acreedor puede reconfigurar su préstamo. A veces que esos pagos atrasados se pueden agregar al final de un nuevo préstamo. Sin embargo, si tienen la suerte de tener un acreedor que está de acuerdo en esto, no te metas por segunda vez. Ganaron "t confianza que la próxima vez.

Considere la posibilidad de vender el coche. Incluso si la venta del vehículo no será recaudar dinero suficiente para pagar el préstamo completo fuera, al menos puede evitar el caos y la ansiedad de recuperación. Si elige esta ruta, es probablemente una buena idea en la forma el banco acerca de sus planes de vender el coche. Tal vez una vez que el coche se vende, y ha pagado al acreedor el dinero que obtuvo de la venta, el acreedor discutir cómo puede pagar el resto de lo que les debemos.

Considere la posibilidad de declararse en bancarrota si tiene deudas considerables más allá de su coche. Sin embargo, desde la declaración de quiebra es un paso drástico que tiene un impacto a largo plazo en su crédito, elige este camino sólo como último recurso.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5013
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.