Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Cómo evitar la rutina en una relación

24/09/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se quiere estar con una persona de por vida, lo mejor será que en la medida de lo posible se evite la rutina

 

Cuando se está enamorado, poco o nada nos damos cuenta de las cosas. Lo más común en prácticamente todas las parejas es entrar en la rutina sin que esta la percibamos como tal. Lo peor es que venimos a darnos cuenta cuando ya casi no hay remedio porque estamos aburridos de hacer siempre lo mismo y nada va a hacernos cambiar de opinión. Antes de que lleguemos a ese punto, sería conveniente hacer cosas que le den chispa a la relación y mantengan viva al menos la llama de la pasión. Todo es mucho más llevadero cuando se siente debilidad por nuestra pareja y para ello, ¿qué mejor innovar en la cama?

 

 

 

 

A todos nos gusta tener una persona activa, sensual, picante, explosiva, atrevida y, en el caso de los chicos, que sea pícaro y divertido es fundamental. Poder hacer con nuestra pareja cualquier cosa en la cama es algo que desearíamos todos. Probar con ella los juegos eróticos más originales y aprender cosas nuevas en la cama es sin duda alguna una de las prácticas que más reaviva la chispa de toda pareja.

 

 

 

Para evitar la rutina, de nada nos servirá ir con nuestra pareja a un parque un día, ir a tomar un helado o incluso salir de fiesta juntos si al llegar a casa la rutina vuelve a hacerse con la relación. Está muy bien eso que proponen muchos de hacer actividades juntos porque divertirse y pasar tiempo con nuestro cónyuge es garantía de que esa persona tiene requisitos que nos gustan, pero se sabe y está comprobado que el sexo en una relación es, si no lo más importante, sí uno de los aspectos más valorados por todos. De hecho, casi toda persona hoy día inicia una relación después de haber mantenido contacto sexual con otra.

 

 

 

Lo mejor en todo caso será que tratemos de combinar ambas cosas: la diversión en todos los sentidos posibles ha de estar presente en toda relación. Y en la cama, mucha acción para sentirnos vivos.

 

 

 

Si quieres una referencia donde podrás comprar cositas para sorprender tu pareja, aquí la tienes.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.