Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo evitar los ocultos tarifas de cuentas

08/03/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tome una buena mirada a tu estado de cuenta bancario. Es completa de tarifas excesivas por mes? La mayoría de las tasas cuenta de cheques puede ser evitado

Europa  Press

Con sólo unos pocos cambios en su prohibición hábitos, podría poner el dinero de los honorarios de cuenta de cheques de nuevo en su propio bolsillo.

Entender que los bancos tienden a cobrar honorarios basados en el saldo mínimo en su cuenta corriente o en el número de cheques que escribir.

Llame al banco varias en su área para ver si alguno de los bancos no requieren un saldo mínimo para obtener cheques gratis.

Abra una cuenta de cheques en línea. Algunos bancos ofrecen cuentas de cheques gratis o de bajos requerimientos de equilibrio si el usuario acepta usar su sitio web y el banco exclusivamente en línea.

Pida su empleador a depositar directamente su cheque de pago en su cuenta bancaria. Muchos bancos renuncian a sus cargos cuando se tiene un depósito directo con ellos.

Si Tiene más de una cuenta, averigüe si su banco vincular sus cuentas juntas para satisfacer el equilibrio necesario.

Controles comprar en línea. Los cheques pueden ser comprados en línea a un precio mucho más bajo que ofrecen la mayoría de los bancos. Tómese el tiempo para comprar la mejor oferta.

Evite las tasas de ATM. Tasas por uso de cajeros automáticos que no pertenecen a su sistema bancario puede costar varios dólares por transacción. Localizar los cajeros automáticos cerca de su casa y el trabajo que pertenecen a su sistema bancario.

Compare su cuenta a su estado de cuenta mensual para identificar los errores. La única forma de errores en su cuenta se encuentran es que si mira para ellos. La mayoría de los bancos tienen limitaciones de tiempo, por informar de errores bancarios, incluso si es su error.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3081
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.