Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo Evitar que mi Ex Novia Tenga Sexo con otro Hombre

31/10/2015 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justo ayer, estaba asistiendo a un buen amigo que me comentaba su principal preocupación y era justamente esto: "Cómo Evito que mi ex se entregue sexualmente a su nueva pareja". Es curioso como esa pregunta retumbaba como su consulta principal, y me hizo pensar, entre otras cosas lo deseosos que estamos de impedir que otro hombre toque a nuestra "chica amada".

Sin embargo, eso me hizo pensar encarecidamente, en la idea de si era posible: "Evitarlo".

Así me vi en la necesidad de escribir este artículo para dar un poco de luz a esta consulta.

Cuando mi Ex Novia está Confundida.

Realmente es inevitable lo que una mujer haga con su cuerpo, pero por propia experiencia en el campo, me he dado cuenta que la mejor manera de saber si ella ya mantiene sexo con otro hombre, es mediante su comportamiento, y la señal más viva y puntual de que ya lo hizo, es que ahora te pidió tiempo.

Es curioso cómo la lógica nuestra funciona, para nosotros, se trata de impedir que ella sea vista desnuda por otro hombre y se convierte en nuestra preocupación principal, lo curioso es que para cuándo nos importa; ella ya lo habrá hecho.

Con lo cual, no se puede evitar lo que ahora mismo está ocurriendo.

¿Por qué lo hace?

Es decir, mi buen amigo me decía, que su ex pareja hace poco (no más de un mes y medio) su ex le comentó que es a él a quien amaba y que no amará a nadie como a él, y; sin embargo, poco paso para que ella terminará diciéndole: "ya no te amo".

Así su consulta, radicó en cómo una mujer puede olvidar tan rápido.

Eso me hizo responderle, con un: "En el amor no hay ética que valga".

O al menos en las relaciones de pareja, no hay ética que rija la conducta de una mujer en relación con un hombre, es decir, una mujer te puede jurar HOY (porque es lo que siente), pero eso para nada garantiza, que ella seguirá sintiendo eso mañana, o entre unos minutos u horas.

Así, si bien los caballeros; tiene memoria, es claro que las damas; no tienen pasado. Así lo que hayan dicho en el ayer, ya no aplica para el hoy.

Así tratar de pensar que ella te ama, cuando su conducta no está sincronizada hacia una misma dirección, es creer en una falsa esperanza. Si una mujer te ama, todo debe estar alineado, a esa dirección, aquí no hay lugar a un "te amo, pero no quiero estar contigo".

¿Entonces es inevitable que ella tenga sexo con otro?

Si, así es; es inevitable, por lo tanto perder la cabeza por impedirlo, hará que se aleje de ti, y siendo así las cosas, tendrás que replantearte si volver con ella o no. Pues si no aceptas lo que hará, tu relación seguirá mal.

Así mi recomendación es que tengas ESTO presente, antes de intentar volver con ella, es decir, la pregunta está en el aire.

¿Aceptas volver con tu pareja sabiendo que estuvo con otro hombre?


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1964
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.