Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo evitar fraudes viajando a los otros países

17/02/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los hombres, prostitutas y el arte estafa hacen los turistas a ser sus víctimas. Tiene que ser alerta - puede evitar problemas durante sus viajes a los otros países. Siga leyendo para obtener algunos consejos de seguridad

<a href="http://www.flickr.com/photos/66578088@N00/1244037939/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/66578088@N00/1244037939/" target="_blank">Ack Ook</a> via Flickr

Nunca le da su cartera a nadie. Un contexto europeo popular implica delincuentes con uniforme de policía que deja en la calle, se muestran placas falsas y la solicitud para revisar su cartera de "dinero falso" o dinero en efectivo de drogas. Todo es una artimaña para robar su dinero

Tenga cuidado con los fotógrafos que se acoplan a su imagen en lugares famosos sin ni siquiera está pidiendo. Esto es típicamente seguido de una petición para pagar antes de esperar a que regresen de su estudio cercano con sus fotografías. Ellos no volver nunca más, y ni tampoco su dinero.

Puesto de observación para que el "libre" bebida. Hay una estafa cuando una personal esta invitado a un bar por un hombre hermoso o hermosa chica, después de unos tragos de su nuevo amigo se ha escapado.

Todo es una artimaña para robar su dinero

Tenga cuidado con los carteristas, especialmente en las grandes reuniones o en calles muy transitadas, y ten cuidado con las posibles desviaciones, alguien derramando su helado en sus zapatos, o una pareja discutiendo en voz alta las inmediaciones, que podrían tener la intención de mantener su mente alejada para robar a su dinero.

Otra estafa consiste en un objeto encontrado, como un reloj de aspecto caro, que un extraño aparece para encontrar de repente en el suelo o en algún otro lugar que te rodea. No pasará mucho tiempo antes de que estén tratando de vender el artículo, y en un "pacto" de precios no menos.

La sobrecarga taxistas es una forma común de turistas se toma. Una forma de tratar de evitar esto es pedir con antelación la cantidad de la tarifa será-y no tener miedo a negociar si el precio parece fuerte.

Ellos no volver nunca más, y ni tampoco su dinero


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4318
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.