Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Como Evitar La Eyaculacion Prematura Inmediatamente

08/01/2010 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación prematura es un problema que muchos hombres sufren, por lo tanto, si estás comenzando a sufrir de este problema no te preocupes, ya que no estás solo

La eyaculación prematura es un problema que muchos hombres sufren, por lo tanto, si estás comenzando a sufrir de este problema no te preocupes, ya que no estás solo. Considera estas maneras para controlar y evitar la eyaculación prematura.

En primer lugar, usted debe en tener en cuenta el viejo secreto de pensar en un ejercicio matemático o en el futbol. Obviamente, la idea es tener su mente lejos de la estimulación, y concentrarse en algo fuera de la habitación.

También debes considerar la práctica de diferentes posiciones sexuales como una forma para evitar la eyaculación prematura. Hay muchísimas posiciones diferentes para tratar, y muchas de ellas están diseñadas para satisfacer más a la mujer y mantener la estimulación en el hombre permitiéndole continuar adelante y manejar el ritmo.

El exceso de hormonas en el cuerpo agudiza el problema de eyaculación precoz

Por otra parte, la nutrición es una parte importante para evitar la eyaculación precoz, y se puede decir que desempeña el papel más importante en la reducción de la cantidad de hormonas en su cuerpo. Debes saber que el exceso de hormonas en el cuerpo agudiza el problema de eyaculación precoz. Cambia las carnes rojas por alimentos ricos en proteínas y en poco tiempo veras una considerable diferencia.

Finalmente, como solución a la eyaculación se debe intentar hacer algunos ejercicio para obtener más control sobre los orgasmos y así decidir cuándo tener uno en lugar de que el cuerpo lo decida. Los ejercicios ayudan a readaptar los músculos de su zona genital, y rápidamente pueden entrenar su cuerpo para lograr solucionar la eyaculación precoz de forma sustancial e inmediata.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí ---> solucion eyaculacion precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
7911
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.