Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz - 3 Consejos Para Prevenir La Eyaculación Precoz

27/12/2009 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad muchos hombres parecen estar en búsqueda de respuestas sobre cómo evitar la eyaculación precoz. Hay por ahí algunos mitos que son unas tonterías totales, y que no llevan a ninguna parte

En la actualidad muchos hombres parecen estar en búsqueda de respuestas sobre cómo evitar la eyaculación precoz. Hay por ahí algunos mitos que son unas tonterías totales, y que no llevan a ninguna parte. En este artículo voy a darle 3 consejos que realmente le ayudarán a empezar en su camino hacia el éxito y la solución de la eyaculación precoz.

El mayor problema que tienen los hombres es que en realidad no admiten lo que de verdad están sufriendo. Algunos recurren al alcohol, otros a las drogas, y terminan por perderse… Yo tenía un amigo que comenzó a emborracharse casi a diario para poder evitar la eyaculación precoz. Pero las cosas para él comenzaron a empeorar cada vez más, hasta que llegó el día en que finalmente terminó enfermo en el hospital.

Y así, sin más rodeos, estos son los 3 consejos sobre cómo evitar la eyaculación precoz:

1) Lo primero que se debe hacer es fortalecer el músculo PC. El músculo PC se utiliza para controlar la micción y la eyaculación. El fortalecimiento de este músculo es crucial para lograr su objetivo.

El mayor problema que tienen los hombres es que en realidad no admiten lo que de verdad están sufriendo

2) Ir al gimnasio. Estar en forma ayuda a ganar confianza en uno mismo, esa confianza que usted ha perdido debido a su problema de eyaculación precoz.

3) Comience por su propia cuenta. Empiece por llegar hasta el punto en que usted siente el impulso y deténgase, luego vuelva a empezar y pare nuevamente. Haga esto todos los días, y comenzará a ver resultados dentro de unas cuentas semanas.

No dejen nada para después. Muchos pueden leer esto, pero ninguno va a tomar una medida al respecto para solucionar su grave problema. Si realmente desea aprender cómo evitar la eyaculación precoz, entonces debe dar el primer paso. ¿Cuál es el primer paso? ¡Tomar acción!

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.

Únase a los cientos de hombres felices que han sido capaces de curar la eyaculación precoz de forma rápida y fácil mediante la lectura de Grandes Consejos.


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
19688
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.