Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthalin escriba una noticia?

Evitar las estrías es mejor

11/08/2017 06:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes que encontrar una solución para eliminar las estrías es mejor prevenir

Él entiende por qué usted quiere lanzar hacia fuera ese sofá de cinco años, pero no porqué usted desea deshacerse de las estrías con tal pasión. Él no ve lo que es el gran problema, pero lo hace. Tienes un mapa del metro de Nueva York en tu vientre. Peor aún, este mapa parece crecer cada vez que lo compruebas. Usted quiere hacer algo acerca de su problema - deshacerse de las estrías y recuperar la piel que solía tener. ¡Pero espera! ¿Cómo se deshace de las estrías?

La respuesta es que no. No puedes. Las marcas de estiramiento ocurren cuando los tejidos debajo de la piel se rasgan. En la superficie, son las líneas rojas, amarillas o púrpuras que ves deslizándose por la piel. Una vez que aparezcan, sin embargo, estarán alrededor para la vida. Así que no, no puede deshacerse de las estrías. Lo que puede hacer es esperar pacientemente que estas marcas se desvanezcan. Hay muchas cremas, lociones y aceites que pueden ayudarle a hacer esto. Mientras que éstos no pueden deshacerse de las estrías, pueden ayudar a encoger las líneas y cambiarlo de las marcas púrpuras lívidas a las huellas plateadas. Visita el blog www.comoeliminarestrias.org

Pero, ¿por qué centrarse en cómo deshacerse de las estrías cuando se puede evitar que su piel se estropee en el primer lugar? He aquí cómo superar el tramo:

1. Coma su manera de mejorar la piel.

Incorporar las grasas esenciales, vitaminas A, C, D y E, y el zinc en su dieta.

2. Hidratar.

Beber abundante agua. La piel sedienta es la piel seca. Dé a su piel el alimento que necesita bebiendo agua. Cuando usted bebe mucha agua, no sólo le da a su piel la hidratación adecuada, también expulsar las toxinas de su cuerpo.

3. Ejercicio.

Lo que es bueno para tu cuerpo es bueno para tu piel. Cuando haces ejercicio, ayudas a mantener la piel firme y flexible.

4. No pierda o gane peso drásticamente.

Cambios repentinos en el peso corporal ponen mucho estrés en los tejidos de la piel.

5. Hidratar, hidratar, hidratar.

Con una buena crema, loción o aceite, usted no tendrá que preocuparse acerca de cómo deshacerse de las estrías en absoluto porque no los tendrá en el primer lugar!

Recuerde, cuando se trata de la enfermedad, la prevención es siempre mejor que curar. Lo mismo ocurre con las estrías.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthalin (3 noticias)
Visitas:
1316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.