Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo evitar estafas aeropuerto inalámbrico

22/03/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nosotros somos ignorantes de las realidades de la delincuencia en línea

Europa  Press

Como las redes inalámbricas han surgido casi toda la noche como una práctica común, la mayoría de nosotros todavía no saber cómo el fraude de crédito basado en Internet que ocurre. Un hacker consigue sus datos personales que ha entrado en línea. Cómo lo hacen? Una forma es crear un servicio inalámbrico que los usuarios conectarse a ingenuos. Cuando realices tu negocio a través de un sistema propio de un hacker, a todos datos es que se les ofrecen. Un lugar de configurar una estafa sistema inalámbrico? Un aeropuerto. Los aeropuertos ofrecen el lugar perfecto para las redes ilegítima como viajeros ocupados iniciar sesión para verificar los saldos bancarios o completar las transacciones íntima otros.

Evite las redes mal titulado. Cuando las redes como WireLess ATT aparecen, son las redes más probables de pago por uso que son legítimas (aunque posiblemente caro).Cuando vez algo como abracdabra21001 o mocha5, no hay ninguna pista en cuanto a la obra original de la señal inalámbrica.

Evite las redes libres. La mayoría de las redes legítimo en un aeropuerto son de pago por uso. Si era libre, todo el mundo estaría utilizando la misma.

Pregúntele al agente de información sobre redes inalámbricas seguras y legítimas para los viajeros. A veces recibe una señal legítima en un aeropuerto y completar sus transacciones. Puede que tenga que pagar una cuota, pero eso es mejor que exponerse a la delincuencia en línea mediante una red incompleta.

Monitor de la señal inalámbrica constantemente. Algunas tarjetas de red tienen un auto conexión característica que les permite saltar a las redes sin que el usuario realmente esté haciendo nada. Revise su información inalámbrica de vez en cuando para ver que todavía está conectado a la red legítima que estaba utilizando, y si consigue automáticamente. Ejecutiva a una red de extraños, desconecte inmediatamente.

Guarde sus operaciones durante un plazo menos agitada. Gran parte del éxito de los sistemas de aeropuerto incompleta es que los viajeros se sienten un sentido de urgencia para ver los detalles financieros o completar las transacciones de última hora. Espera más seguro hasta que esté en un lugar donde sabe lo que está pasando a su alrededor.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.