Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialymedio escriba una noticia?

Cómo evitar el EBE (si no hay más remedio)

19/11/2010 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

evitar el ebeEste fin de semana es el Evento Blog España, uno de los eventos más esperados de la temporada. Este año tengo la suerte de ir, pero el año pasado, por motivos académicos y laborales, no pude ir, pero asistí de forma virtual a través de Twitter. Y disfruté mucho. Me enteré de muchas cosas que allí pasaron sin estar presente. Y eso está bien. Al menos para mí, porque quería enterarme. Pero no es menos ciertos que hay personas que no pueden ir y prefieren no leer nada sobre el tema, porque se ponen los dientes largos y se mueren de la envidia. Pero… ¿qué puede hacer un pobre twittero contra todo un timeline que no para de escribir sobre el EBE? ¿Es que no hay forma de evitar el EBE? Pues sí. Y más de una:

filtrar con tweetdeckUsar Tweetdeck: este genial cliente de twitter tiene un montón de ventajas. No os imaginais cuántas. Pero la que me interesa para este artículo es una función que tenéis debajo de cada columna. Es la opción ‘ filtrar’ . Te permite ver solo los tweets de una persona, o todos menos los de esa persona, o, como nos interesa ahora mismo, todos los tweets que no contengan la cadena de texto ‘ #EBE’ .

muuterAPLIS para twtiter: Las hay para hacer listas, para encontrar personas, para recopilar información… y, por supuesto, tenía que haber una aplicación del tipo ‘ por qué no te callas?!‘ . Se trata de muuter, y sirve exactamente para eso: silenciar usuarios en twitter de forma temporal. Es decir, a todos aquellos de vuestro Timeline que sepáis con certeza que van… pues chitón hasta el lunes.

Navegadores: Pero aún queda una última opción interesante. ¿Usas Chrome? Entonces esta extensión va a encantarte. Se llama Pico de Gallo. Es un estilo a echofon para Firefox, y cuenta con el maravilloso botón ‘ mute’ para silenciar a quien quieras…

Y es así de sencillo. Para evitar el EBE (si no hay más remedio) tienes alternativas a punta pala. Aunque, por supuesto, la opción que más recomiendo yo es que vayáis… Y de paso desvirtualicéis a cuanta más gente mejor. De hecho, de socialymedio vamos dos personillas. ¿Qué tal si nos conocemos? ¡Búscanos!


Sobre esta noticia

Autor:
Socialymedio (11 noticias)
Fuente:
socialymedio.blocdeesbozos.es
Visitas:
1612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.