Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como evitar comisiones bancarias

28/03/2011 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tiempos son apretados y los bancos están impulsando todo tipo de honorarios a temblar el dinero de sus clientes

Europa  Press

No deje que los honorarios astuto banco sacar dinero de su bolsillo. Buena supervisión de cuentas y la planificación financiera va un largo camino. Sigue leyendo para saber cómo evitar los gastos bancarios.

Abra una cuenta con un buen equilibrio. Cuanto mayor sea el saldo, menos tendrá que hacer frente a comisiones de las cuentas y las restricciones. Varios cientos de dólares es un buen comienzo, pero no es suficiente para obtener por encima del umbral de la mayoría de las estructuras de tarifas de los bancos.

Mira los detalles de su cuenta cuando se abre. Hable con la persona que abre su cuenta. No se aplican cargos de cajeros automáticos? No se aplican cargos mensuales por debajo de un cierto equilibrio? Documento de la conversación en caso de tener que hacer frente a la sucursal más tarde.

Encontrar la mejor manera de controlar su cuenta, ya sea en línea o por las declaraciones enviadas por correo. Es muy importante mirar por encima de su cuenta cada mes en caso de que el sistema informático del banco "meta la pata" y le asigna una cuota que no tiene que pagar.

Mantener el equilibrio necesario en su cuenta. Si cae por debajo de la línea, aunque sea ligeramente, el sistema de su banco ordenador inmediatamente puede martillo con una tasa.

No se secan. Un saldo de cero o una compra con fondos insuficientes pueden desencadenar un sobregiro. El sobregiro es la perdición de un cliente de un banco. Informes muestran que las tasas de sobregiro pueden ser tan altas como $ 45 y cargos por cheques pueden ser casi lo mismo. La ironía es que si no tiene dinero en su cuenta, cómo va a pagar el cargo por sobregiro? Un buffer de 200 dólares mantenidos en su cuenta en todo momento debe proteger de este lío.

Recuerde, Es cliente del banco. Cortésmente recordar al personal bancario que ha elegido para depositar sus bienes con ellos. Muchas veces, el personal se encargará de que para mantener su negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3410
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.