Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Evitar el colesterol malo con galletas

07/04/2011 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto es lo que ha demostrado un estudio financiado por la marca de galletas Gullón, que pretende comercializar galletas con fibra soluble que disminuirán el colesterol malo.

Para Evitar el colesterol malo con galletas, Gullón enriquecerá sus vitaminas con inulina, fibra soluble, algo que disminuye el colesterol en hasta un 10% (según ha demostrado el Instituto de Endocrinología y Nutrición de la Universidad de Valladolid). En el estudio que ha financiado Gullón se hizo un estudio con 30 pacientes con obesidad, a lo largo de un mes comiendo galletas diariamente se había reducido su colesterol en un 10%. Se espera un nuevo estudio que refuerce los descubrimientos.

Muy pronto podremos ver en el mercado estas galletas que evitan el colesterol y reducen el colesterol malo. Las galletas Gullón que se comercialicen con fibra soluble reducirán el colesterol de las personas, y serán una forma muy fácil de reduciendo el colesterol solamente con comer galletas, lo que animará a las personas con colesterol alto a evitarlo. Además, Gullón ya está trabajando en la creación de barritas enriquecidas con Omega 3, poco antes del lanzamiento de las nuevas galletas que evitan el colesterol.

La cantidad diaria recomendada, una medida que suena rara si hablamos de galletas, es de8 galletas al día. Al mes se tendrían resultados. El secreto de estas galletas está en la inulina, un componente que reduce el colesterol malo, que no el bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.