Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como evitar que una cinta se deshilache

06/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cintas son una hermosa adición a las invitaciones, diademas para el pelo, marcadores, coronas de flores, y muchas otras artesanías

Deshilachados extremos de la cinta un aspecto antiestético y estropear la apariencia de su artesanía. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una toga griega |¿Por y Que? A los pocos segundos de su tiempo de elaboración es todo lo que se necesita para mantener sus cintas de desgaste y desentrañar, conservando su aspecto en los próximos años.

Instrucciones

Tijeras

Borrar el esmalte de uñas

Más ligero

Líquido sellador de la costura de cintas

Recorte los extremos de las cintas en un revés "V". La cinta no será desentrañar si quita los bordes crudos de la cinta.

Selle los extremos de la cinta con el calor para evitar que se deshilache. Cortar los bordes de la cinta primero en hacer una regla. Luz de un encendedor y pasará por los extremos una o dos veces para sellar definitivamente la cinta termina. Sostenga firmemente la cinta de una pulgada del borde y rápidamente pasar sólo la cinta de ventaja sobre la llama. Si mantiene la cinta sobre la llama durante demasiado tiempo, la cinta se quema.

Cepillo una pequeña cantidad de esmalte de uñas transparente a los extremos de la cinta y dejar secar durante 10 a 15 minutos. Esta técnica mantiene los extremos de la cinta intacta.

Compre una botella de líquido sellador de la costura hecha especialmente para la aplicación de cintas. Recorte los bordes de la cinta para ser recto y limpio. Aplique una pequeña gota de sellador de la costura a un borde de la cinta y se deja correr por el borde de la cinta entera. Gire la cabeza de la cinta hacia abajo para permitir que el sellador de junta seca y para evitar que el sellador de inmersión hacia atrás a lo largo de la cinta.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
7786
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.