Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo evitar un bloqueo de congelación

25/03/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olvídese de las maravillas del invierno. Cuando ocurre un invierno, que significa raspando el hielo de los parabrisas y la conducción a través de la nieve que sopla y en carreteras cubiertas de hielo, o la congelación mientras espera calefacción de trabajo

<a href="http://www.flickr.com/photos/26808453@N03/3084879620/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26808453@N03/3084879620/" target="_blank">National Media Museum</a> via Flickr

Lo que nunca anticipamos es que el bloqueo le congelamiento de su vehículo. Sin embargo, esto sucede todos los años a personas que viven en temperaturas bajo cero. Siga estos pasos para evitar un bloqueo de la congelación.

Hacer amigos con un lubricante como el bloqueo de WD-40. Rocíe generosamente en todas las cerraduras de las puertas y el tronco antes de que el tiempo se congele. Usar la paja que viene con estas latas de aerosol del lubricante en el ojo de la cerradura. Si se enfrentan a un largo invierno, que posible vuelva a aplicar WD-40 más adelante en la temporada.

Trate de grafito en las cerraduras si no puede tolerar el olor de WD-40. El grafito puede mantener bloqueos en funcionamiento cuando la humedad es poco en el aire.

Tienda de anticongelante, donde es fácilmente accesible. Parte del problema con compra de anticongelante es que la gente se mantenga dentro de los coches en los que no es bueno en cerraduras congeladas. Mantenga una lata pequeña de descongelarte en su bolso, una casa o cajón de su escritorio en el trabajo.

Mantener la humedad fuera del ojo de la cerradura. Algunos teorizan que es la congelación de la humedad dentro de la ojo de la cerradura que causa el problema. Trata de cubrir el ojo de la cerradura con masilla cuando el coche se encuentra al aire libre. Retire la masilla cuando se necesita para abrir su puerta.

Caliente la punta de una llave con un fósforo o un encendedor, y luego insertarla en la cerradura.

Evitar el vertido o agua calienten su bloqueo, todos los expertos. Pero si nada funciona, que tratar de estar preparado para trabajar con rapidez porque el agua caliente se congela rápidamente.

Cubra las cerraduras estén afectadas por las heladas, tales como candados en cobertizos o puertas. Coloque cinta adhesiva sobre el ojo de la cerradura y una bolsa de plástico en el bloqueo completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4425
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.