Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Evita la tentación de las dietas milagro

17/03/2011 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas que tienen exceso de peso se dejan llevar por la desesperación de una dieta milagro que resulta tentadora puesto que muchas de estas dietas trampas prometen perder kilos sin esfuerzo en un corto periodo de tiempo. Un proceso poco saludable ya que la pérdida de kilos siempre debe de ser gradual y debe ir acompañada además de ejercicio y de una buena dieta.

Las dietas trampa están tan de moda como las ofertas falsas de trabajo que a veces circulan por Internet y se convierten en tentadoras para todos aquellos que se dejan llevar por la desesperación tras muchos meses en desempleo. Como siempre, antes de empezar una dieta debes de tener información adecuada y también sentido común, es decir, debes acudir al especialista.

Seguro que te interesa saber que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria te ofrece en su página web información sobre los peligros de las dietas trampa. Lo cierto es que nadie deber perder en unas semanas los kilos que ha tomado en un año. Por ello, la paciencia también es la mejor aliada de cualquier dieta.

Antes de empezar una dieta también debes de estar motivado a nivel psicológico para poder alcanzar tu objetivo final. Por ejemplo, cuidar de tu peso es esencial para cuidar también del funcionamiento de tu corazón. Pero además, cuando pierdes peso te sientes más ágil y flexible por lo que te sientes mejor en tu rutina diaria.

Por otra parte, el ejercicio debe de ser moderado pero también constante para poder perder algunos kilos de más. Por ello, puedes prepararte un calendario semanal de ejercicios a realizar. Puedes planificar un paseo diario o también, utilizar las escaleras en vez del ascensor cuando acudes a tu trabajo. Incluso, puedes apuntarte a algún gimnasio cercano a tu domicilio para realizar deporte durante un tiempo semanal.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.